jueves, abril 25, 2024

Karol G llevará su Bichota Tour por Latinoamérica este 2022 (ciudades y fechas)

La preventa de tickets para asistir a los conciertos de Karol G en ciudades de Latinoamérica abre este mismo martes.

- Advertisement -

Karol G sorprendió a sus fans este lunes dándoles la buena noticia de llevará su Bichota Tour por Latinoamérica y compartiendo el listado de fechas y ciudades.

Unas horas antes la colombiana había adelantado que daría un anuncio este día y muchos especularon con que se tratase de un nuevo tema -algo ciertamente improbable dado el poco tiempo que hace que vio la luz su exitosa colaboración con Becky G titulada «MAMIII«.

Relacionado

Haberla visto también este domingo pletórica desde el estudio de grabación acrecentó en muchos la ilusión de que Karol G aterrizaría este 28 de febrero con nueva música.

Pero el anuncio ha sido mejor de lo esperado y junto con el calendario de conciertos Karol G confirmó que la preventa de entradas comenzará mañana mismo.

A seis horas de compartir el vídeo de presentación de su gira por América Latina, el post ya rozaba los 8 millones de reproducciones.

Relacionado

Como luego mostró en sus stories los conciertos de La Bichota en Latinoamérica arrancan el próximo 26 de marzo en Barranquilla y cierran el 19 de junio en San Salvador.

A sus 31 años recién cumplidos el pasado 14 de febrero, Karol G se ha convertido en una de las voces femeninas más importantes del panorama musical actual.

Y en reconocimiento a esa aportación y trayectoria los Premios Lo Nuestro le concedieron el jueves pasado el galardón a Mejor Artista Femenina Urbana.

A sus éxitos y arrolladora presencia sobre el escenario se le suma un estilismo llamativo que marca tendencia y la convierte en icono de moda indiscutible y precisamente por estas cosas, además de otras igualmente reseñables, Karol G recibirá este 2 de marzo en el Teatro YouTube en el Hollywood Park de Los Ángeles el premio a Rule Breaker (rompedora/ transgresora de reglas) en el evento anual de Billboard Women in Music Awards.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios