martes, septiembre 27, 2022

Karol G llevará su Bichota Tour por Latinoamérica este 2022 (ciudades y fechas)

La preventa de tickets para asistir a los conciertos de Karol G en ciudades de Latinoamérica abre este mismo martes.

- Advertisement -

Karol G sorprendió a sus fans este lunes dándoles la buena noticia de llevará su Bichota Tour por Latinoamérica y compartiendo el listado de fechas y ciudades.

Unas horas antes la colombiana había adelantado que daría un anuncio este día y muchos especularon con que se tratase de un nuevo tema -algo ciertamente improbable dado el poco tiempo que hace que vio la luz su exitosa colaboración con Becky G titulada «MAMIII«.

Relacionado

Haberla visto también este domingo pletórica desde el estudio de grabación acrecentó en muchos la ilusión de que Karol G aterrizaría este 28 de febrero con nueva música.

Pero el anuncio ha sido mejor de lo esperado y junto con el calendario de conciertos Karol G confirmó que la preventa de entradas comenzará mañana mismo.

A seis horas de compartir el vídeo de presentación de su gira por América Latina, el post ya rozaba los 8 millones de reproducciones.

Relacionado

Como luego mostró en sus stories los conciertos de La Bichota en Latinoamérica arrancan el próximo 26 de marzo en Barranquilla y cierran el 19 de junio en San Salvador.

A sus 31 años recién cumplidos el pasado 14 de febrero, Karol G se ha convertido en una de las voces femeninas más importantes del panorama musical actual.

Y en reconocimiento a esa aportación y trayectoria los Premios Lo Nuestro le concedieron el jueves pasado el galardón a Mejor Artista Femenina Urbana.

A sus éxitos y arrolladora presencia sobre el escenario se le suma un estilismo llamativo que marca tendencia y la convierte en icono de moda indiscutible y precisamente por estas cosas, además de otras igualmente reseñables, Karol G recibirá este 2 de marzo en el Teatro YouTube en el Hollywood Park de Los Ángeles el premio a Rule Breaker (rompedora/ transgresora de reglas) en el evento anual de Billboard Women in Music Awards.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios