jueves, marzo 28, 2024

Tiziano Ferro y su esposo Víctor Allen se convierten en padres por partida doble

"Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres" dijo el cantautor italiano en sus redes, donde compartió una preciosa foto de la familia de cuatro

- Advertisement -

La dicha ha tocado la puerta del hogar de Tiziano Ferro y Victor Allen, quienes acaban de confirmar que se han convertido en padres de dos niños: Margherita y Andres de 9 y cuatro meses, respectivamente.

Ha sido el propio intérprete quien dio la buena noticia a través de sus redes sociales al compartir una preciosa estampa familiar.

Relacionado

«Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda, unas semanas después: esta vez un bebé. Me convertí en papá y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses. Margherita y Andres, vuestra vida acaba de empezar. Pero la nuestra también» comentó el cantautor italiano de 42 años.

«Para Victor y para mí la experiencia de crianza representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas, que afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación. Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres» añadió a la par que aseguró velarían por la intimidad de sus hijos pues a ellos corresponde cómo gestionar lo que cuentan de su vida y cuándo.

Su post, al que le aparecen desactivados los comentarios -no sabemos si desde el principio o por reacción a algunos recibidos- lo cerró con un mensaje de agradecimiento por el cariño.

Relacionado

En 2019, tras tres años de relación, Tiziano Ferro y Victor Allen contrajeron matrimonio, primero en Estados Unidos y luego en Sabaudia (Italia).

En ambos casos rehusaron recibir regalos. En su lugar pidieron a los invitados que donaran dinero a un refugio de perros (en la boda de Los Ángeles), y al departamento de oncología del hospital en Latina (en las segundas nupcias).

En la actualidad Tiziano Ferro y Victor Allen viven en Los Ángeles.

En sus redes sociales el intérprete de hits como «El regalo más grande» deja ver de vez en cuando imágenes de su vida en familia o habla de sus sentimientos, como ocurrió recientemente cuando murió su mascota Jake, momento en que compartió una foto de él y su esposo con el perro.

Un mes después compartió un video sobre el nuevo integrante del hogar, Gianni, un perro de ocho años del que dijo que encabezaba la lista de sacrificios porque nadie lo quería adoptar.

«Su vida, desde ahora, solo será amor e infinita felicidad. Para que la salida de Jake pueda significar algo: el comienzo de una vida nueva para este ángel que vivía a un centímetro de la oscuridad» dijo en post donde se ve la gratitud del animal ante el cariño y cómo le reciproca con gestos adorablemente perrunos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios