lunes, mayo 16, 2022

El baile más especial, dedicado a Alaïa: Adamari López y Toni Costa en «Así se Baila»

- Advertisement -

Era uno de los momentos más esperados de la semifinal de «Así se baile» y Adamari López y Toni Costa no defraudaron.

Con un look con el que la chaparrita volvió a demostrar su estupenda forma física, la ex pareja bailó primero ritmos flamencos y luego tango, chachachá y finalmente la balada «Solamente tú» de Pablo Alborán.

Relacionado

La guinda del pastel, perfecta metáfora de su historia de amor ya terminada, llegó con la entrada de su niña Alaïa, vestida como su mamá, quien cerró la coreografía en clara alusión a que pese a no ser pareja Adamari y Toni siempre serán un equipo.

alaia adamari lopez toni costa asi se baila
Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa actúan juntos en Así se baila (Instagram / Karlab)

Y fue precisamente esa armonía y equilibrio que demuestran en la vida real la quedó plasmada en su coreografía, con momentos de dificultad impecablemente resueltos por la presentadora, dejándose ver en todo momento confiada de su pareja de baile para ejecutar cada uno de los pasos.

Tras el baile Adamari confesó haber estado un poco nerviosa, sobre todo, por la intervención de la niña, pero «al final quedó bien».

Adamari López y Toni Costa en la semifinal de Así se baila
Relacionado

Él, por su parte, catalogó de honor haber hecho la coreo, a la par que volvió a referirse al ejemplo que dan como padres separados, algo que han demostrado en más de una ocasión, como en la pasada celebración de Halloween.

Los emotivos mensajes de mutuo agradecimiento de Adamari López y Toni Costa tras bailar en ASB

Tras la actuación el español la compartió íntegra en su cuenta Instagram.

«El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa, qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo», dijo.

«Es el resultado de mucho trabajo, ensayo, montaje de música y coreografía, gracias a Adamari López por elegirme para bailar con ella y a Telemundo por hacer esto posible», añadió, antes de asegurar que lo dedicaba a sus seguidores «y en especial para nuestra princesa Alaïa».

Ella también compartió la actuación en Instagram, donde agradeció a la cadena televisiva por haberle dado la oportunidad de hacer el baile con su hija y expareja, al que dedicó unas emotivas palabras.

«Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida» le dijo la presentadora.

«Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional», añadió Adamari, elegida recientemente para portada de Hola USA digital.

«Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuánto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros» concluyó el post.

Para la actuación Adamari lució un favorecedor vestido de lentejuelas y flecos, con un moño recogido que sacaba partido a su belleza, mientras que él se descantó por una camiseta blanca, con pantalón negro y tirantes, que dejaban al descubierto sus tonificados brazos.

Preguntada en plena gala por la presentadora Jacqueline Bracamontes sobre el baile con el padre de su hija, López dijo «Creo que en el primer show lo dije, que si bailaba con alguien, me encantaría bailar con Toni. Creo que fue una linda experiencia hace 10 años atrás, cuando tuvimos la oportunidad de compartir una pista de baile y de eso nació esta princesa que está aquí».

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios