martes, abril 16, 2024

Famosos lloran la muerte de Virgil Abloh, diseñador y director creativo de Louis Vuitton

- Advertisement -

El mundo de la moda y del espectáculo están de luto: El diseñador Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, falleció este domingo a los 41 años en Chicago, tras dos años batallando contra el cáncer.

«Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro amado Virgil Abloh, un ferozmente devoto padre, esposo, hijo, hermano y amigo», se lee en un comunicado publicado en el perfil oficial del que también era productor musical.

Relacionado

«Durante más de dos años, Virgil luchó valientemente contra una forma rara y agresiva de cáncer, el angiosarcoma cardíaco. Eligió soportar su batalla en privado desde su diagnóstico en 2019, sometiéndose a numerosos tratamientos desafiantes, mientras dirigía varias instituciones importantes que abarcan la moda, el arte y la cultura» añade el mensaje.

A Virgil Abloh le sobreviven su esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh y sus padres Nee y Eunice Abloh.

«Todos estamos conmocionados tras esta terrible noticia. Virgil no solo fue un diseñador genio, un visionario, sino también fue un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría. La familia LVMH se une a mí en este momento de gran dolor, y todos estamos pensando en sus seres queridos tras el fallecimiento de su marido, su padre, su hermano o su amigo», dijo Bernard Arnault propietario del grupo de artículos de lujo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton).

Relacionado

La noticia ha sorprendido a personalidades del mundo de la moda, la interpretación y el espectáculo, mucha de las que desconocían la batalla que Virgil Abloh libraba contra el cáncer, por haber decidido él mantenerla alejada de los focos mediáticos.

«Gracias hermano por todo lo que has ofrecido a este mundo. Lo cambiaste todo. ¡Eres la cultura!», dijo Usher.

«Virgil cambió por completo la forma en que veía el estilo y la moda callejera. La forma en que veía las cosas me inspiró profundamente. Nunca podré expresar completamente lo agradecida que estoy de haberlo conocido y trabajado con él, desde caminar en sus pasarelas hasta que él diseñara mi vestido de novia y todos los demás momentos increíbles por el medio, sentí que siempre me apoyaba», escribió la modelo Hailey Bieber junto a una colección de fotos donde posa, en algunas de ellas, con su traje de novia.

«Era alguien que siempre traía vida, carisma, amor y diversión a cualquier situación y a cada habitación en la que entraba. Una mente creativa única en una generación que es tan rara y nunca olvidaré su impacto. Te amamos Virgil» concluyó la joven, esposa de Justin Bieber.

«¿Qué se puede decir cuando una fuerza como Virgil Abloh se va demasiado pronto? Le diste al mundo tanto, en tan poco tiempo. Y creado con intensidad… sabiendo mejor que el resto de nosotros que la vida es corta, pero todo es posible. Me siento honrado de haberte conocido. Gracias por compartir tu regalo con nosotros» expresó Justin Timberlake.

«Estoy tan triste y devastada de saber sobre el fallecimiento de nuestro querido amigo Virgil Abloh. Envío todo mi amor y mis oraciones a su hermosa familia. Eres un ángel y te queremos», comentó Kriss Jenner.

«Estoy desconsolada por la pérdida de mi querido amigo y amigo del mundo, Virgil Abloh. Fue 1 de 1. Su amabilidad y generosidad enérgica dejaron una impresión duradera en cada vida que tocó: hizo que todos se sintieran vistos y especiales. Él será profundamente extrañado, apreciado y celebrado por mí y todas las personas e industrias que han tenido la suerte de trabajar y conocer la verdadera supernova detrás de este hombre», dijo Gigi Hadid.

«Seguirás inspirándome todos los días, V. Me siento bendecida y honrada por cada momento. Descansa tranquilo, amigo mío. Eres tan amado. Tú eras la diferencia. Como siempre dijimos … ‘Nos vemos en alguna parte, pronto'» añadió la modelo, no sin antes enviar mensaje de condolencias a sus familiares.

«Gracias por alterar la paz» dijo Madonna, a través de las stories de su cuenta en Instagram.

Famosos lloran la muerte de Virgil Abloh, diseñador y director creativo de Louis Vuitton
Madonna reacciona a la muerte de Virgil Abloh

En 2018 Virgil Abloh se convirtió en director creativo de Louis Vuitton, fue así primer afroamericano en conseguir ese puesto.

Desde MC enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y allegados. EPD

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios