jueves, abril 18, 2024

Karol G incendia las redes posando con una corta camiseta

- Advertisement -

Poco necesita la cantante Karol G para contar por millones los likes de sus publicaciones en las redes sociales.

La colombiana, una de las más reconocidas voces del género urbano en la actualidad, no solo disfruta del éxito de sus nuevos temas sino que se ha convertido en una de las celebrities latinas más seguidas e icono de moda que marca tendencias con sus estilismos, looks y cortes y color de pelo; y prueba de ello es la reacción que ha generado su último post en Instagram.

Relacionado

La Bichota, quien sabe cómo sacar partido a sus curvas de mujer latina, ha vuelto a calentar las redes sociales con un sexy posado donde se le ve pícara con una corta camiseta negra y coletas de colegiala -similar look al empleado por Jennifer Lopez para promocionar la nueva colección de calzado para DSW.

En la parte delantera de la camiseta que luce la intérprete de canciones como «El Barco» o «El Makinon» se lee Sejodioto, su último tema, ya nuevo éxito añadido a la larga lista que acumula a sus cortos 30 años.

La prenda permite ver sus tonificadas piernas y la última foto de la colección sube el tono de erotismo al mostrar a la Bichota posando en posición cuadrúpeda. De único complemento su llamativo pelo azul celeste.

Relacionado
Karol G incendia las redes posando con una corta camiseta
(Karol G / Instagram)

A nueve horas de compartidas las ardientes fotos, ya son más de 2,7 millones de likes los que le han dejado sus seguidores, quienes cayeron rendidos de amor hace unos pocos días cuando lució un sexy vestido transparente de argollas metalizadas para anunciar el lanzamiento de su tema «Sejodioto«, que a una semana de estrenado ya rebasa los 15 millones de reproducciones.

Días antes Karol G adelantaba una de las fotos para Billboard, que la catalogó como New Latina Queen, con la que desató la locura mostrando parte de su pecho, una provocadora estampa que ha rebasado los 5 millones de likes.

Karol G, nominada a los Latin Grammy, criticados por J Balvin

Este martes la Academia Latina de la Grabación dio a conocer el listado oficial de nominados los Grammys 2021.

En la 22 edición, en la que Camilo parte como favorito con 10 nominaciones y la argentina María Becerra opta por el premio Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista, Karol G opta por la estatuilla a Mejor Interpretación Reggaeton, por su tema «Bichota».

La elección de los nominados, sin embargo, no ha estado exenta de polémica y como mismo ocurrió en 2019 cuando varios exponentes del género urbano promovieron la campaña «Sin reguetón no hay Latin Grammy», en esta ocasión el colombiano J Balvin arremetió contra los premios, por considerar que no reconocen el peso del género urbano; no por motivos personales pues él mismo está nominado en más de una categoría.

«Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos Rating pero no nos dan el respeto», escribió en Twitter J Balvin, donde pidió a colegas del género no asistir a la gala.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios