sábado, abril 20, 2024

Jennifer Lopez, con coletas, sensual y divertida para nueva colección de DSW

- Advertisement -

Si hace unas horas Jennifer Lopez era noticia en medios de prensa rosa y tendencia en redes sociales por sus apasionados besos, cariños y complicidad con su pareja, el actor Ben Affleck, por las calles de Nueva York, ahora lo ha vuelto a ser por el lanzamiento de su nueva colección de calzado en exclusiva con la marca DSW.

La Diva del Bronx ha protagonizado la campaña de su nueva colección de calzado para DSW, donde presume de sensualidad, cuerpazo y lozanía.

Relacionado

El vídeo promocional compartido por la propia marca muestra a la cantante de 52 años más espectacular que nunca, luciendo lo mismo sandalias de tacón para una ocasión especial que botas extra altas.

Vestida con un conjunto enterizo color fucsia y ajustado perfectamente a su espectacular figura, con vestido amarillo neón –su color favorito– o con el pelo recogido como una colegiala, Jennifer Lopez volvió a demostrar por qué las casas de moda se la disputan para sus campañas publicitarias y por qué es desde hace décadas una de las celebrities más queridas y respetadas.

El entorno donde JLO derrocha erotismo, seguridad y sensualidad femenina, es un salón de videojuegos, que logra aumentar más aún el toque juvenil que derrocha la también actriz y empresaria en el vídeo.

Relacionado

Con un ceñido pantalón vaquero, camiseta blanca, abrigo de pelos, botas altas y coletas JLo seduce como solo ella sabe hacer.

Pero si algo es evidente cuando de Jennifer Lopez se trata es su capacidad para lucir bien con cualquier atuendo o estilo: sea con el vestido joya en la Mostra en Venecia o con otra prenda homenaje a la ciudad de los canales, o con una prenda enteriza con lentejuelas, ella siempre deslumbra y seduce.

Desde la web de la marca puede verse que la nueva colección de Jennifer Lopez para DSW incluye calzado para todas las ocasiones, temporadas y estilos y los precios pueden ir desde los 31,98 dólares hasta los 149,99 -los más caros.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios