jueves, abril 25, 2024

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se omitieron mutuamente en sus recaps de 2021 en Instagram

- Advertisement -

Cero huellas pareciera haber dejado en ellos la relación que tuvieron Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, o al menos así luce de sus vídeos recopilatorios de momentos de este 2021 que recién culminó.

En sendas publicaciones en sus perfiles en Instagram la Diva del Bronx y el exjugador de béisbol compartieron secuencias de vivencias memorables del 2021 y en ninguna de ellas aparece imagen alguna de cuando eran pareja.

Relacionado

El recap de Jennifer Lopez por 2021 sí incluye románticas estampas junto a su actual pareja, Ben Affleck, algunos de sus icónicos looks, la asistencias a eventos, incluido la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden, a la que acudió con Alex Rodriguez. Tampoco faltan momentos en familia y, en especial, con sus hijos, a los que cariñosamente llama los coconouts.

Arod, por su parte, incluyó muchos momentos con sus hijas, algunos también con la madre, hitos y entrevistas profesionales, entrenamientos y planes de relax. También recordó su estancia en el Capitolio, cuando asistió a la investidura de Joe Biden.

Parecía que todo marchaba estupendamente entre ellos, iban a casarse tras una romántica pedida, pedruco incluido, ante el mar, pero en abril pasadoconfirmaron que habían roto como pareja.

Relacionado

Tras eso, ella borró de su cuenta todos los post que incluían al comentarista deportivo, él, sin embargo, aún conserva publicaciones donde aparece con la cantante pero, a todas luces queda, que lo suyo quedó enterrado no solo tras el velo de la ruptura sino del más absoluto silencio.

Jennifer Lopez retomó poco después su relación con Ben Affleck, 17 años después de que Cupido los flechara y junto a él la hemos visto, radiante, cómplice y muy enamorada a los eventos a que han acudido y en las fotos robadas por los paparazzi.

Alex Rodriguez, en canbio, sigue centrado en sus proyectos profesionales y empresariales, en la educación y disfrute de sus hijas Ella y Natasha. A la madre, Cynthia Scurtis, envío recientemente un emotivo mensaje por su cumpleaños, con el que reconoció su figura como madre modelo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios