viernes, abril 26, 2024

Sharon Fonseca muestra la realidad de las redes sociales: Con filtros vs. sin ellos

"Recuerda no compararte con los demás, especialmente en las redes", aconsejó la modelo venezolana Sharon Fonseca, pareja de Gianluca Vacchi.

- Advertisement -

La modelo venezolana Sharon Fonseca animó a sus seguidores a no caer en la nociva tendencia de compararse con la imagen idílica que brindan las redes sociales.

Poniéndose a sí misma de conejillo de indias mostró a través de las stories de Instagram la diferencia entre una imagen con filtros y una auténtica.

Relacionado

Pese a que su juventud y lozanía hacen que casi no se perciba demasiada diferencia entre una y otra foto, ella aprovechó la comparativa para lanzar un contundete mensaje: «Recuerda no compararte con los demás, especialmente en las redes».

Tras ello enfatizó en que la piel real tiene poros abiertos, cicatrices, estrías o grasa en el rostro.

Su discurso se inserta en el cada vez más popular movimiento en pro de la belleza natural, que intenta recuperar el amor por los cuerpos reales y pretende desmitificar la imagen de perfección y eterna juventud que famosos, celebrities e influencers transmiten con sus post, posados y planes a diario.

Relacionado

Karol G, Camila Cabello, Lele Pons y otras muchas se han sumado a concientizar sobre la necesidad de amarse a uno mismo -sin por ello renunciar a cuidarse y abogar por hábitos sanos de vida.

Sharon Fonseca en Instagram

Sharon Fonseca, pareja del millonario Gianluca Vacchi y madre de hija en común Blu Jerusalema, suele acudir a sus redes sociales para mostrar planes en familia, los progresos de su niña y promocionar su marca de ropa.

Su último post en Instagram, donde cuenta ya con más de seis millones de followers, muestra lo que había empacado para un viaje.

Pero son sin dudas las publicaciones con su niña de las más comentadas y aplaudidas en redes por sus seguidores que adoran ver crecer a la pequeña y a ella en su faceta de mamá.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios