jueves, abril 25, 2024

Anitta celebra puesto 2 en Top 50 Global de Spotify haciendo el Envolver Challenge con su equipo

Bailando el Envolver Challenge con su equipo Anitta celebró estar en el segundo puesto del Top 50 Global de Spotify.

- Advertisement -

Anitta hizo una pausa este jueves en sus ensayos para el Festival de Coachella para celebrar que su tema «Envolver» se encuentra ya en la segunda posición del Top 50 Global de Spotify.

Y qué mejor manera de festejar el nuevo logro de su single que bailando, con su equipo, la sensual coreografía del videoclip oficial que tiene a medio mundo moviendo las caderas y compartiendo el resultado en redes sociales.

Relacionado

Haciendo el Anitta Challenge, también conocido como Envolver Challenge, la intérprete festejó el nuevo hito de su tema, que la ha convertido en la primera brasileña que ha logrado colarse en el top 10 del Top 50 Global de la reconocida plataforma de streaming.

«Un pequeño descanso en los ensayos de Coachella para celebrar el NÚMERO 2 GLOBAL» escribió la intérprete junto al corto vídeo, que a tan solo una hora de compartido en su perfil de Instagram ya rebasaba las 500 mil reproducciones.

«Envolver» de Anitta sigue escalando posiciones meteóricamente y ya cuenta con más de 3,5 millones de reproducciones en Spotify, por lo que no extrañaría que llegara a encabezar la lista, aunque de momento dista un poco de «Heat Waves» de Glass Animals, que ya ha rebasado los 4.3 millones de escuchas.

Relacionado
Envolver de Anitta escala hasta el segundo puesto del Top 50 Global de Spotify

Tan solo un día antes «Envolver» se encontraba en el puesto 5, momento en que celebró ser la primera brasileña en estar dentro de los cinco primeros puestos del Top 50 Global de Spotify.

En Youtube ya ha rebasado los 70 millones de visualizaciones en tan solo cuatro meses de subido.

Además de la brasileña, otros de los latinos confirmados al prestigioso festival de la música Coachella son Karol G, Nathy Peluso y Grupo Firme.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios