viernes, abril 26, 2024

Anitta Challenge: el sensual reto bailable que arrasa en redes sociales

Desde el agua, en grupo, pareja o en solitario: las redes enloquecen con "Envolver" de Anitta, el sensual baile con el que la brasileña triunfa cada vez que actúa en vivo.

- Advertisement -

Ver bailar a la brasileña Anitta se ha convertido en uno de los atractivos adicionales para acudir a sus presentaciones en vivo.

Después de su tema «Envolver», verla ejecutando la sensual coreografía es uno de los platos fuertes de sus actuaciones.

Relacionado

Y como podía esperarse los pasos se han convertido en uno de los retos virales con más adeptos en redes sociales.

En Tik Tok, Instagram o Facebook pululan vídeos de internautas animándose a ejecutar los pasos del conocido como Anittachallenge o simplemente el título de la canción.

Desde primeros y fallidos intentos hasta copias idénticas y mejoradas de la coreo original encontramos por estos días en las redes donde todos quieren poner a prueba sus dotes para el baile -y la fuerza de sus músculos, que también hacen lo suyo- y demostrar que son capaces de contonearse como la famosa brasileña.

Relacionado

No importan la edad, si eres chico o chica, ni tampoco el entorno pues hasta dentro del agua se han animado algunos a hacer el anittachallenge o envolverchallenge: todo vale para demostrar la habilidad para bailar como la intérprete brasileña.

A tres meses de estrenado el videoclip de «Envolver» ya rebasa los 42 millones de visualizaciones en Youtube.

La cantante de 28 años nacida en Río de Janeiro, por su parte, es una de las confirmadas al icónico Festival de Coachella, a celebrarse en abril próximo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios