jueves, abril 25, 2024

Karol G pone a sus fans a sacar la lengua con viral vídeo en Tik Tok

"Me empecé a reír con tu carita linda y hasta me mordí la lengua"; "Yo sacando la lengua y respirando" le comentaron algunos de los followers de Karol G en Tik Tok.

- Advertisement -

¿Cuántos habrán terminado haciendo lo mismo que Karol G en su último vídeo compartido en Tik Tok?

La colombiana volvió a presumir este viernes de su desparpajo y sentido del humor al compartir un corto vídeo en la red social de moda, que a tan solo 7 horas de subido se había reproducido 12 millones de veces y se había ganado 2,4 millones de corazones.

Relacionado

En la estampa, donde Karol G presume de su lado más angelical al llevar unas coletas cual colegiala, ella comienza explicando que cuando se saca la lengua no se puede respirar por la nariz simultáneamente.

Con aparente tono serio, casi doctoral, pasa a dar más detalles de las explicaciones científicas del por qué de este comportamiento, cuando se interrumpe divertida para hablar con sus interlocutores y preguntarles por «Ave María, y esa lengüita qué pues?», asumiendo que muchos no pudieron resistirse a probar si es cierto lo que decía.

Y a juzgar por muchos de los miles de comentarios que siguieron a su publicación, más de uno terminó sacando la lengua para poner a prueba la tesis de Karol G.

Relacionado

Con el viral post quedan claras dos cosas: una, el sentido del humor de Karol G y dos, lo mucho que la adoran sus fans que caen rendidos -y disciplinados- ante cada ocurrencia de su estrella.

«Me empecé a reír con tu carita linda y hasta me mordí la lengua»; «Yo sacando la lengua y respirando»; «La nena de Medellín»; «Cómo ponerme nerviosa en 3.2.1»; «Ay por dios cada día está más linda»; «Esa ya me la sabía pero igual saqué la lengua como haciéndome la que no sé porque por ella» son algunos de los comentarios que le dejaron sus followers.

@karolg

🤪🤪🤪

♬ sonido original – Karol G

Y mientras ella sigue haciendo de las suyas en Tik Tok, y grabando escenas para su debut como actriz en «Griselda» de Netflix desde El Gordo y la Flaca aseguraron que Karol G y Feid son pareja desde hace 5 meses.

Ellos en cambio no solo no lo han confirmado -tampoco desmentido- sino que han seguido con el tono y contenido habituales de sus publicaciones en redes sociales y enfocados en los proyectos con los que enamorar a su público y conquistar a otros.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios