jueves, abril 25, 2024

Maluma reacciona a memes del pañuelo con la reina Isabel II

¿Maluma o la Reina Isabel II? ¿Quién lleva mejor el pañuelo?, se preguntó divertido el colombiano en sus redes reaccionando a los memes que han inundado las redes sociales.

- Advertisement -

Con su habitual sentido del humor, el colombiano Maluma reaccionó en sus redes sociales ante la comparativa que lleva días circulando de su look con pañuelo en la cabeza y uno similar de la Reina Isabel II.

El llamativo complemento lo llevó el colombiano en días recientes durante la semana de la moda en París y las redes, implacables y siempre atentas, no tardaron en ver un parecido -muy razonable- con una ocasión en que la Reina Isabel II llevó similar accesorio.

Relacionado

Y este lunes el Pretty Boy, quien acostumbra a dar los buenos días a sus más de 61 millones de seguidores en Instagram, se pronunció sobre el meme viral que lo involucra.

«No sean así» junto a decenas de emojis llorando de la risa fue el mensaje con el que Maluma mostró la divertida comparación.

«¿Quién lo lució mejor?» añadió en inglés en las etiquetas Maluma, quien lució el llamativo complemento durante su asistencia al showroom de Lanvin de la Paris Fashion Week.

Relacionado

Que Maluma es icono de moda no es algo de ahora, basta ver sus frecuentes cambios de corte y color de pelo y sus atrevidos estilismos, así como habilidad para llevar con mismo acierto de un look elegante que uno casual o rompedor.

El colombiano, rostro de la nueva colección de Versace, se encuentra actualmente en Albania, donde este 14 de marzo dará un concierto como parte de su Papi Juancho Tour por Europa.

Maluma en concierto este 14 de marzo en Albania Papi Juancho Europe Tour 2022

En medio de una carrera en ascenso, y a poco de estrenarse como actor en Hollywood el artífice de hits como «Cositas de la USA» celebró el pasado 28 de enero su 28 cumpleaños.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios