miércoles, abril 24, 2024

Cantante colombiano Maluma cumple 28 años

"Feliz cumpleaños a mi hombre Versace. Te amo Maluma. Disfruta tu día. Mucho cariño" le deseó Donatella Versace

- Advertisement -

Disfrutando las mieles del éxito de su carrera artística y a punto de estrenarse como actor junto a JLo y Owen Wilson, Maluma cumplió 28 años este 28 de enero.

El colombiano suma un año más de vida en medio del innegable éxito de su trayectoria artística y atractivos proyectos profesionales, como ser el nuevo rostro masculino de la colección de Primavera 2022 de la casa de moda italiana Versace.

Relacionado

Además, Maluma es uno de los artistas más nominados a los Premios Lo Nuestro 2022, con 8 nominaciones en categorías tan importantes como Artista Premio Lo Nuestro del Año y Artista Solista del Año Pop; o en otras que hablan de su versatilidad como Canción Mariachi/Ranchera Del Año: Regional Mexicano.

Para sumar más alegrías, sy nuevo tema, estrenado este nuevo año 2022, «Cositas de La USA» ya rebasa los 4 millones de reproducciones a tan solo una semana de su estreno.

Desde temprano las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación para el colombiano.

Relacionado

«Feliz cumpleaños súper Estrella!! Love!!! @maluma orgulloso de lo que has logrado. Medellín Gang», le dijo su coterráneo J Balvin junto a una foto de ambos.

«Feliz cumpleaños a mi hombre Versace. Te amo Maluma. Disfruta tu día. Mucho cariño» comentó Donatella Versace en un post que acompañó de una foto del Pretty Boy luciendo un conjunto de chaqueta y pantalón de cuero rojo.

«Feliz cumpleaños papi, más años y más bendiciones» le deseó el intérprete nacido en Tanzania, Rayvanny, con quien Maluma colaboró en el sencillo «Mama Tetema«.

A través de las stories de su cuenta en Instagram, el intérprete de éxitos como «Felices los cuatro», «Sobrio» o «Hawai» ha estado compartiendo los mensajes y post que colegas y amigos le han ido dejando en su día.

Uno de los mensajes más bellos llegó de parte de su hermana, Manuela, con la que tiene una preciosa y especial relación, quien compartió varias fotos junto a Maluma -algunas de cuando eran unos críos.

«Te he visto crecer y crecer. Te amo Juan Luis. Celebro tu vida» escribió sobre el collage fotos de familia.

Manuela Londoño Arias, hermana de Maluma, lo felicita por su cumpleaños 28
Manuela, hermana de Maluma, lo felicita por su cumpleaños este 28 de enero

Desde su fundación «El arte de los sueños», que ya cuenta con sede oficial desde diciembre pasado, también enviaron un emotivo mensaje a su fundador, Maluma.

«¡Feliz Cumpleaños al Soñador de Soñadores! Gracias por estos años de inspiración. Nos sentimos muy afortunados de contar contigo y aprender cada día» acompañaron un vídeo recopilatorio de momentos vividos en estos años y preciosas palabras hacia el cantante.

¡Felicidades Maluma, éxitos y mucha salud para seguir disfrutando el camino!

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios