viernes, abril 19, 2024

Maluma estrena «Cositas de La USA», su primer tema de 2022

Maluma vuelve a las andadas en el videoclip oficial de "Cositas de la USA" y se deja seducir por tres mujeres muy distintas, a las que siempre lleva decenas de regalos a una habitación de hotel.

- Advertisement -

El cantante colombiano Maluma acaba de lanzar «Cositas de la USA», su nuevo tema y, seguramente también, nuevo éxito de su carrera.

A través de un videoclip colgado en su canal en Youtube el Pretty Boy presentó la esperada canción.

Relacionado

La primera vez que Maluma dio un adelanto de «Cositas de la USA», y al momento dejó a sus seguidores con deseos de más, fue en julio del año pasado y hace unos días, desde el mar donde se encontraba vacacionando, volvió a deleitar a sus fans con un fragmento de la canción.

En el videoclip, dirigido por Harold Jiménez, Maluma seduce y se deja seducir por tres mujeres muy diferentes con las que vive sensuales momentos y a las que siempre lleva decenas de regalos cuando queda con ellas en una habitación de hotel.

A tan solo 30 minutos de haberse estrenado en Youtube el videoclip oficial de «Cositas de la USA» ya superaba las 50 mil visualizaciones.

Relacionado

Parecía que Maluma se estaba tomando demasiado en serio lo del descanso para cargar las pilas, pero lo que no esperaban sus fans es que disfrutarían de un estreno a pocas semanas de empezado el año.

Lo anunció primero este mismo jueves en Instagram, donde confirmó que hoy sería el día escogido para el lanzamiento, y horas después aterrizó con la canción en su plataforma.

«Ya salimos, disponible en todo el mundo» escribió en su cuenta en Instagram con un vídeo grabado en un gélido entorno de nieve.

Este 2022 ha empezado repleto de planes y nuevos proyectos para Maluma. No solo continuará la segunda parte de su gira de conciertos Papi Juancho Tour, sino que también acaba de conocerse que es modelo y nuevo rostro de la nueva colección primavera verano 2022 de Versace.

Y el reconocimiento le llega no solo de sus fans sino de la propia Donatella Versace que no perdió ocasión de comentarle «Eres una súper estrella! El mundo no está listo para ver estas fotos de ti! Eres nuestro rey versace! Love you!!».

Además, el 11 de febrero el mundo verá el debut de Maluma en la gran pantalla, acompañado nada más y nada menos que de Jennifer Lopez en la cinta «Marry Me».

El colombiano sueña, piensa y actúa a lo grande y la vida se lo devuelve con éxitos y el incondicional apoyo de sus fans que este jueves han aplaudido el estreno de su ídolo musical.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios