sábado, abril 20, 2024

Camilo recibe el Latin Grammy 2021 a Mejor Canción Pop por «Vida de rico»

Camilo también se alzó con el Latin Grammy 2021 a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por el tema "Tatto" Remix junto a Rauw Alejandro

- Advertisement -

Era el favorito de la noche de los Latin Grammy 2021 y no más ha comenzado la premiere, donde suelen entregarse buena parte de los premios técnicos y algunas categorías específicas, y Camilo ya se ha hecho con su primer galardón.

Gracias a su mega hit internacional «Vida de rico» el colombiano Camilo se ha alzado con el Grammy Latino a Mejor canción Pop.

Relacionado

Al recoger el galardón Camilo dedicó palabras de agradecimiento a las personas más importantes de su vida, incluida su esposa Evaluna, embarazada de su primer hijo índigo.

De igual manera reconoció la importancia de preservar el amor por lo propio, las raíces y la identidad.

«Quiero darle las gracias a Edgar [coautor del tema junto a Camilo], que es mi hermano con quien hemos visto nacer ideas elementales, que es tan bonito que somos tan fanáticos de eso» dijo al subir al escenario.

Relacionado

«Quiero primero que todo darle las gracias a Dios porque la creatividad viene de él; a mi esposa, que está canción la soñó conmigo, darles las gracias a mis papás que están aquí sentados esta noche que me da mucha felicidad que me acompañen; darle las gracias a Montaner», añadió.

«Celebrar que esta canción es una exploración de quien soy, de mi raíz, y los invito a todos a que nos sintamos cada vez más orgullosos de quienes somos», concluyó el artista, quien partía con 10 nominaciones a los Latin Grammy.

El videoclip de «Vida de rico» en Youtube cuenta en la actualidad con más de 600 millones de reproducciones a poco más de un año de haber sido estrenado.

Mejor Canción Tropical por «Dios así lo quiso»

Camilo se alzó con otro galardón junto a David Julca, Jonathan Julca, Yasmil Marrufo
& Ricardo Montaner en la categoría Mejor Canción Tropical por la canción «Dios Así lo quiso», escritas por Ricardo Montaner & Juan Luis Guerra.

El galardón constituye el primer Grammy en la carrera de Ricardo Montaner.

Camilo y Rauw Alejandro ganan Latin Grammy 2021 a Mejor Fusión/Interpretación Urbana

Gracias al remix de Tatto el colombiano recogió un tercer galardón, del que dijo al recogerlo que «en realidad es de Rauw», a la par que le agradeció por invitarle a sumarse a este tema, que tantas alegrías le ha traído y hace bailar a personas queridas como su esposa y sus padres

Camilo gana Grammy Latino a Mejor álbum vocal pop por «Mis manos»

Su cuarto galardón lo convirtió en uno de los grandes triunfadores de la noche, en la que el tema «Patria y Vida» fue elegida como Canción del año.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios