viernes, abril 19, 2024

Nathy Peluso gana Latin Grammy 2021 a Mejor Álbum de Música Alternativa

Nathy Peluso adelantó que su actuación en los Grammy Latino con Christina Aguilera, Becky G y Nicki Nicole del tema "Pa Mis Muchachas" será maravilloso.

- Advertisement -

Calambre de Nathy Peluso fue elegido en la 22 edición de los Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Latina.

Visiblemente emocionada la artista subió al escenario donde agradeció, una vez más, la posibilidad que le da la música de poder expresar y comunicar lo que siente.

Relacionado

«Muchísimas gracias por hacerme sentir especial, gracias a la música por darme esta oportunidad tan especial en mi vida de aprender tanto por un camino tan hermoso» dijo la joven cantante, tras recoger el premio.

Este está siendo, sin dudas, un muy buen año para Nathy Peluso, quien fue elegida como portada de Vogue España del número de diciembre y acaba de estrenar documental en Billboard que cuenta su trayectoria musical desde pequeña, cuando ya apuntaba maneras de convertirse en la estrella de talla internacional que es en la actualidad.

Horas antes de convertirse en una de las ganadoras de la noche en los Latin Grammy Nathy Peluso compartió un divertido vídeo con sus seguidores, filmado desde un auto en movimiento, donde se le veía divertida e ilusionada, como niño con juguete nuevo.

Relacionado

«Últimamente no paro de sembrar», se le escucha decir en el vídeo, donde adelantó a sus seguidores que estuvieran preparados para la actuación con Christina Aguilera, con quien tiene el tema en colaboración «Pa Mis Muchachas«, en el que cantan también Becky G y Nicki Nicole.

«Es maravilloso lo que vamos a hacer», dijo sobre lo que harán.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios