lunes, octubre 3, 2022

Saltando de un avión: Así celebró Sofía Reyes su cumpleaños 26

- Advertisement -

La cantante mexicana Sofía Reyes compartió en sus redes sociales algunos de los festejos por su cumpleaños 26, que tuvo lugar el pasado 25 de septiembre.

Reyes, quien vive un muy dulce momento profesional, contó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram el intenso plan de su día, en el que -para más disfrute- no tuvo cabida mirar el celular.

Relacionado

«En mi cumple 26 salté de un avión, comí tacos y no vi mi celular ni por un segundo” comenzó el post que acompañó de fotos y vídeo del espectacular momento.

«Recibo todo lo que este año tiene para mí, aprovechando cada experiencia que se me presente; qué bonita la vida», continuó su mensaje que cerró con el deseo de que sus seguidores se alegraran con la estampa y su cara de «caca».

Dentro de los mensajes de felicitaciones y buenos deseos que siguieron al post se encuentra el de Pedro Capó, con quien Sofía Reyes tiene el tema «Casualidad» yquine le comentó «Qué bonito vuelas», unas palabras que podrían tomarse literalmente por el vídeo del salto o en un sentido metafórico, en alusión al ascenso de la joven cantante.

Sofía Reyes, portada de Equal de Spotify México

Relacionado

En días recientes la joven cantante nacida en Monterrey manifestó el orgullo que sentía de haber sido elegida como portada de Equal en Spotify México, un nuevo programa lanzado en abril pasado por la plataforma de streaming para fomentar la igualdad de género en la música.

La play list del país azteca se presenta como «Mujeres mexicanas a todo volumen».

Sofía Reyes, por su parte, no tardó en agradecer el honor de encabezar el listado de temas que incluye icónicos como «Limón y Sal», de Julieta Venegas; «Amor a la mexicana», de Thalía; «Rata de dos patas», de Paquita la del Barrio; «Ni una sola palabra», de Paulina Rubio; «Todos me miran», de Gloria Trevi; entre otros muchos más, incluido «Mal de amores» de la propia Sofía Reyes con Becky G.

«Es un honor para mí ser portada de EQUAL x Spotify México. Qué importante es elevarnos, acompañarnos, aprendernos, respetarnos, compartirnos, admirarnos y apoyarnos. Principalmente como humanxs claro y en este proyecto tan bonito; como mujeres y mexicanas», escribió ella sus redes.

«Para mí es importante reconocernos como una. Aquí no hay competencias, somos un mismo equipo», agregó.

«Mal de amores» de Sofía Reyes y Becky G rebasa los 16 millones en Youtube

A un día de cumplirse el mes de estrenado en Youtube, «Mal de amores» ya roza los 17 millones de visualizaciones en la plataforma por excelencia de vídeos.

La canción, por su parte, ha sido interpretada como un canto a la ruptura de Sofía Reyes con Ricky Montaner, con el que tuvo una relación de 2015 a 2019.

Para muchos eran la pareja perfecta y no pocos esperaban que pronto llegara una pedida de mano pero no fue así y la letra, coincidentemente, canta al amor que se rompe, al dolor que deja cuando marcha y a cómo se le supera.

Interpretaciones al margen de si es este o no el origen que dio lugar a la exitosa canción, lo cierto es que Reyes sigue acumulando números y expandiendo sus seguidores por el mundo y acaparando la atención de los medios, como la pasada edición de los Latin Billboard 2021 donde deslumbró por su elegancia con un total black look.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios