jueves, abril 25, 2024

Notición para los fans de Camilo: en octubre habrá nueva música

- Advertisement -

El cantante colombiano Camilo anunció a través de las plataformas virtuales que este mismo mes de octubre llegará con nueva música.

Con un vídeo casero donde se le ve trabajando en el nuevo tema -del que adelanta algunos acordes y parte de la letra- dio la buena nueva a sus seguidores.

Relacionado

«Hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en Octubre hay música nueva» escribió el artífices de hits como «Vida de rico» o «Tutu».

En el clip, una vez más, Camilo y su esposa, hija de Ricardo Montaner, vuelven a mostrar la química que hay entre ellos y la complicidad que les une y les convierte en una de las parejas más queridas del entretenimiento latino.

Sus seguidores, a los que llama la tribu y que tan solo en Instagram son más de 22 millones-, reaccionaron emocionados con la buena noticia del nuevo proyecto, del que aún no se saben más detalles ni fecha de estreno.

Relacionado

«Ay me encanta»; «Esperamos con ansias»; «Otro palo»; «Con solo escuchar un pedacito de canción me llego al cora, se ve que esto va hacer mundial!! Camilo eres grande y siempre lo serás. Quiero ser parte de La Tribuu! eres increíble»; le dijeron algunos en Instagram.

«Me encantó sin duda va hacer un gran temazo saludos Camilo y Evaluna los amo son los mejores; me encanta cuando siempre están felices»; «Camilo no sé si vas a leer este comentario pero me asombra tu creatividad y no dejará de hacerlo eres mi ídolo te adoro y tú y Evaluna uff la mejor pareja»; «no me canso de escucharla, es mágica como uds dos, ya quiero que salga», le comentaron en Youtube.

Camilo agradece acogida de primera parte de su «Mis manos tour«

Camilo, a sus 27 años, es en la actualidad uno de los cantantes con carreras más prometedoras del mundo latino, como demuestra el imparable éxito de sus temas y la gran acogida que tuvo la primera parte de su primera gira «Mis manos tour», que lo llevó por países europeos como Alemania, España, Francia, Suiza y Francia, Reino Unido.

«Buscando palabras para poder compartirles las 700 cosas que anda sintiendo mi corazón hoy, al haber cerrado MIS MANOS TOUR por España y Europa!! El amor sigue siendo la más grande de todas las revoluciones… por inocente que suene… GRACIAS TRIBU, porque después de cada noche, el mundo cambió un poquito hacia ser más un lugar más lleno de sonrisas, de amor, de unidad!!! GRACIAS ESPAÑA , SUIZA, FRANCIA, UK, ALEMANIA. LA TRIIBUUUUUUU Gracias a todo el equipo, el que viajó conmigo y a nuestro equipo local!! Dios bendiciendo cada paso!!!” escribió hace unos días junto a un recopilatorio de momentos memorables.

Camilo, por otra parte, es el gran favorito para esta edición de los Latin Grammy 2021, a celebrarse el venidero 18 de noviembre en Las Vegas, con 10 nominaciones, algunas en las categorías más importantes como: Álbum del Año por «Mis manos» y Grabación del Año y Canción del Año por «Vida de rico», que poco más de un año de subido a Youtube ya rebasa los 642 millones de visualizaciones.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios