viernes, abril 19, 2024

María Becerra, nominada en los Latin Grammy 2021 a «Mejor Nuevo Artista»

- Advertisement -

La cantante argentina María Becerra ha sido incluida en la lista de nominados a los Premios Grammy Latinos 2021, dada a conocer este 28 de septiembre.

La joven optará por la estatuilla en la categoría Mejor Nuevo Artista, por la que compiten también Giulia Be, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Relacionado

La argentina María Becerra está imparable y las reproducciones de sus temas hablan de ello.

«Wow, wow», junto a Becky G ya ha conseguido superar los 20 millones de reproducciones a tan solo un mes de haber sido estrenado en Youtube.

«¿Qué Más Pues?» con el colombiano J Balvin, por su parte, supera los 312 millones de reproducciones a cuatro meses de  haber sido lanzado.

Relacionado

Tras conocer la buena nueva María Becerra llamó a su mamá y compartió su alegría con sus seguidores a través de la sección de stories de su cuenta.

María Becerra, primera cantante argentina que ha rebasado los 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha sido elegida como Spotify RADAR’s Discover New Artists on the Horizon, y  artista en ascenso por Apple Music, que la incluyó en el programa UP NEXT LATAM.

A través del espectáculo gratuito por streaming en Claro Sessions María Becerra presentó la primera parte de su disco Animal.

Camilo, favorito para los Latin Grammy 2021 con 10 nominaciones

En la vigésima segunda edición de los Latin Grammy parte como favorito Camilo, quien cuenta con 10 nominaciones, incluidas algunas de las categorías más potentes.

Grabación del Año, por «Vida de rico»; Álbum del Año por «Mis manos», Canción del Año por «Vida de rico», entre otros.

El intérprete de temas como «Tutu» compartió con sus más de 22 millones de seguidores en Instagram su alegría y sorpresa por encabezar la lista de nominaciones.

«Agradecido a tope, qué viva la diversidad» escribió junto a una serie de momentos donde se ve le enterarse, compartirlo con su pareja Eva Luna, sorprenderse y emocionarse.

«Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y celébrenlo con amor y con orgullo! Estas nominaciones son testimonio de eso!!», continuó su publicación.

A Camilo le siguen por número de nominaciones: Juan Luis Guerra con seis, C. Tangana con cinco y Ricardo Montaner, Bad Bunny, Pablo Alborán, Tainy, Paula Arenas, Diamante Eléctrico, Mon Laferte, Bizarrap y Nathy Peluso con cuatro cada uno.La ceremonia de entrega de los Latin Grammys 2021 tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitida en vivo por Univisión.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios