jueves, abril 25, 2024

Kylie Jenner desvela quién le elige coche diariamente de su lujosa colección

- Advertisement -

Kylie Jenner se ha sumado a otros famosos, incluidos otros integrantes del clan Kardashian, que se han sometido al cuestionario de 73 preguntas de Joe Sabia para Vogue.

Vestida con un favorecedor conjunto de pantalón, mini top que dejaba ver su tripita de embarazada, y un estiloso sobretodo, Kylie Jenner recibió al famoso reportero en su espectacular y moderna casa.

Relacionado

La joven modelo y empresaria, que recientemente anunció que estaba esperando su segundo hijo con Travis Scott, respondió preguntas sobre su familia, sus proyectos profesionales y empresariales como su marca de cosméticos, su línea de bañadores Kylie Swim o Kylie baby, su embarazo, gustos y preferencias.

Pero hubo una confesión que sorprendió sobre manera y es quién elige el coche que conducirá cada día.

Sabido es que la multimillonaria más joven del mundo, según Forbes, es una amante de los coches de lujo, por lo que decantarse por uno u otro cuando decide salir puede no ser una decisión sencilla.

Relacionado

Por fortuna para ella, alguien se encarga de tomar la decisión: su hija Stormi, y así lo confesó Kylie en el cuestionario de Vogue ante la pregunta de cuál es el coche que más conduce.

Dentro del exclusivo parque de coches de Kylie Jenner se encuentran: un Range Rover Autobiography negro, un Mercedes-Benz Clase G 63 AMG, otro Mercedes G550 4×4 naranja, un deportivo Ferrari 458 Italia, un Rolls-Royce Wraith y un Roll Royce Vintage blanco, un Ferrari 488 Spider amarillo y un Lamborghini Aventador Roadster SV naranja.

Otra de las respuestas que dio fue cuál era el rumor más raro que había escuchado de ellos y es que en realidad todas las hermanas están calvas.

De su madre Kris, Kylie Jenner dijo que la mayor lección que le ha dado es no aceptar un no por respuesta y de Stormi que es la persona que mejor se viste.

Con respecto a una de las esferas de más interés actualmente con respecto a ella, su embarazo, Kylie Jenner contestó que no ha decidido aún el nombre del hijo que está en camino, sobre todo, porque aún desconoce el sexo, algo para lo cual han decidido ella y su pareja esperar.

A continuación dejamos el vídeo íntegro de 73 preguntas a Kylie Jenner para Vogue.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios