jueves, marzo 28, 2024

Kylie Jenner incendia Instagram posando con un sexy bañador rojo de su nueva marca

- Advertisement -

La joven empresaria Kylie Jenner ha sumado un nuevo proyecto a su cartera de emprendimiento -dentro de la que sobresale su firma Kylie Cosmetics y ha presumido de él en sus redes sociales como mejor se le da: seduciendo y luciendo curvas y escote de infarto.

Pese a haberse convertido a los 21 años en la multimillonaria más joven del mundo, según certificó Forbes, Kylie Jenner no parece estar dispuesta a parar y por ello ha lanzado su propia marca de trajes de baño Kylie Swim que incluirá, además, accesorios como pareos.

Relacionado

Y qué mejor modelo que ella misma para lucir los sensuales trajes, a los que los distinguen los colores cálidos, las tiras y los escotazos.

La marca y ella vestida con el trikini han encantado a sus seguidores que le han dejado más de diez millones de likes en un post y casi 10 en el otro.

La prenda en cuestión, que costaba 85 dólares ya se ha agotado en la tienda virtual.

Relacionado

El pasado 17 de agosto Kylie abrió la cuenta en Instagram de la marca Kylie Swim y junto a una foto donde presume de escultural figura, adelantó su nuevo proyecto por venir. Las fotos habrían sido tomadas bien muy a principio del embarazo o antes.

A día de hoy, cuando se ha rebasado el mes de creado el perfil, ya casi cuenta con 1 millón de seguidores y, por lo que puede verse tanto de las redes sociales como de la web de la firma, los modelos no solo se distinguirán por sus colores vivos sino porque serán para todas las tallas.

A nivel personal Kylie Jenner se encuentra feliz embarazada de su segundo hijo con Travis Scott. Tras semanas de rumores ella misma confirmó la buena nueva con un adorable vídeo que recogía algunos de los momentos que había vivido: desde el test le dio positivo, hasta que se entera Stormi, primogénita de la pareja, de que va a tener un hermanit@ o visitan los tres al médico para hacerse una ecografía.

Radiante, tan sensual como siempre y llamativa, se mostró al día siguiente de dar la buena noticia con un ceñido y corto vestido blanco que dejó claro que la maternidad no está reñida con la sensualidad.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios