sábado, abril 20, 2024

Karol G enseña de más con un sensual escote: ¿descuido o provocación?

- Advertisement -

La cantante colombiana Karol G tiene el don de provocar y seducir con un simple gesto, y si enseña pecho de más, entonces el resultado es explosivo.

Su última publicación en Instagram ha roto los termómetros de sensualidad y en menos de 5 horas ha rebasado los 3 millones de likes y los 25 mil comentarios.

Relacionado

Posando con un conjunto lencero blanco y pronunciado escote, la intérprete de temas como «El Makinon» deja ver parte de su pecho y sus admiradores que miran con lupa cada una de sus publicaciones -en este caso seguro más de uno, literalmente- no han tardado en notar el desliz y comentarlo con ardientes piropos.

¿Descuido o a propósito? No sabemos si la forma en que cae la prenda sobre su pecho fue fruto de una voluntad por pasar los limites y jugar a seducir, algo que tan bien se le da a la Bichota, o si simplemente fue la pose y la caída del tejido lo que le jugaron una mala pasada a la cantante, que finalmente terminó convencida del resultado y por eso decidió compartir las seductoras imágenes, donde muestra coquetamente su pecho derecho, en particular la parte superior de la areola.

La publicación la acompañó de un tag a los Billboard, donde la colombiana cantará el próximo 23 de septiembre, junto a Marc Anthony y Carlos Vives.

Relacionado

Debate en redes tras foto de Karol G enseñando pecho «de más»

Aunque la mayor parte de sus seguidores han caído rendidos ante la alta dosis de sensualidad y erotismo que derrochan las fotos de Karol G, no han faltado los reproches de quienes consideran que con su talento y consolidada carrera no necesita recurrir a estos recursos para ganar audiencia y generar reacciones, dejando entrever con sus posturas que mostrar el cuerpo de la mujer es solo un recurso desesperado de quienes no tienen más que mostrar.

Los comentarios, sin proponérselo quizás vuelven sobre el archi conocido debate de qué es empoderamiento femenino y qué, reproducir patrones y poses que coquetean con el machismo y el patriarcado.

Pero análisis al margen, tanto ella como otras muchas famosas y mujeres anónimas siguen haciendo lo que toca y les corresponde, lo sus cuerpos, sus reglas y con ambas hacen lo que quieren.

Karol G sorprende cantando «Obsesión» con Romeo Santos en concierto de Aventura

Días antes Karol G -quien también seduce en sus redes sociales con sus posados en bikini– incendiaba la redes al mostrar su look para el concierto de Aventura: un mini vestido negro que acentuaba sus sensuales curvas de mujer latina.

Posando de espalda, la famosa cantante presumió de torneadas piernas y firme trasero de melocotón.

El concierto, por su parte, dejó un momentazo para la historia cuando Karol G subió al escenario y acompañó a Romeo Santos cantando en vivo el icónico tema de la agrupación bachatera «Obsesión»: sueño cumplido para ella y mega regalo para los incondicionales de los reconocidos intérpretes latinos, que no se esperaban semejante aparición sorpresa.

A nivel sentimental, Karol G también pareciera estar jugando al despiste, pues si bien hace unos meses se supo de su ruptura con Anuel AA, luego ambos han seguido mandándose mensajes públicos o indirectas que demuestran que lo suyo es de todo menos capítulo cerrado.

¿Habrá reconciliación a la vista entre Anuel AA y Karol G? ¿Volveremos a verlos dándose apasionados besos y mostrando su química en las redes sociales? El tiempo, y sobre todo ellos mismos, lo dirán.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios