jueves, abril 18, 2024

Lo más ardiente de los VMAs: El apasionado beso de Megan Fox y Kourtney Kardashian con sus parejas

- Advertisement -

Cuando pensábamos que habíamos visto todo de los MTV Awards, cuando pensábamos que el transparente vestido de Megan Fox había puesto la nota más alta de sensualidad del evento, llega Kourtney Kardashian y comparte algo ocurrido en los urinarios que ha subido la temperatura al máximo.

Gracias a una publicación compartida por la celebrity pudimos ver algo de lo que pasó tras la alfombra roja. Primero la integrante del famoso clan televisivo puso una foto donde ella y Megan Fox derrochan poder de seducción y presumen de escultural figura posando desde los urinarios, sonrientes y pícaras.

Relacionado

Pero la segunda foto rompió todos los termómetros, al protagonizar cada pareja un apasionado beso con lengua que no dejó dudas de que tanto entre Megan Fox y Machine Gun Kelly como entre Kourtney Kardashian y Travis Barker saltan las chispas, y que cuando de darse un apasionado beso se trata cualquier escenario vale y cualquier ocasión se presta.

Como no podía ser de otra manera, el post publicado por la socialité, ya rebasa los 2,4 millones de likes tan solo a tres horas de compartido.

Que lo suyo va más que en serio quedó patente también en la propia gala, cuando ambas celebrities presentaron la actuación de sus chicos, a los que la famosa actriz catalogó como los «futuros padres de nuestros bebés».

Relacionado

La gala de los MTV Awards de este 2021 dejó un desfile de estrellas y modelitos, y algunos momentos tensos como el protagonizado, precisamente, entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor cuando casi se van a las manos.

Lil Nas X, quien aterrizó en la alfombra con un modelo lila de traje pantalón vestido, se alzó con el MTV Video Music Award (VMA) al mejor videoclip del año, por su tema ‘Montero (Call me by your name)’, poco antes de lanzar su primer álbum de estudio homónimo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios