lunes, abril 29, 2024

Karol G celebra su primera portada para Vogue: «Poco maquillaje, simple, natural»

- Advertisement -

La cantante colombiana Karol G compartió con sus seguidores un nuevo logro profesional y sueño cumplido.

Junto a unas fotos en la que vemos la versión más íntima y personal de la colombiana, dio la buena nueva de su primera portada para Vogue.

Relacionado

«Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo «debemos» lucir, o debemos vernos según el estándar social” escribió junto a las fotos de la sesión para Vogue México.

«En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS» añadió Karol G en su post que a 15 minutos de compartido había superado los 500 mil likes.

«La cantante colombiana toma el mando de la música latina con su lírica y sus poderosos mensajes, y protagoniza su primera portada para Vogue México y Latinoamérica de nuestra edición de marzo. En exclusiva, Karol G nos comparte sus más grandes anhelos» dijo revista al anunciar el nuevo número.

Relacionado

«Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen, eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel» confesó La Bichota en sus declaraciones a la prestigiosa revista.

«MAMIII» de Karol G y Becky G: Número 1 en Billboard

En medio del éxito arrollador de su último tema «MAMIII» junto a Becky G, Karol G no deja de festejar la vida y los frutos de una carrera construida a base de mucho esfuerzo y trabajo constante.

Este mismo miércoles Billboard dio a conocer la llegada al puesto 1 del tema, auténtico himno de empoderamiento femenino y tema de debate por las indirectas que la colombiana lanza en él a su ex Anuel AA.

«Becky G y Karol G se unen en la cima de la lista Hot Latin Songs de Billboard con «Mamiii», su primera colaboración, que debuta en el número 1 en la cuenta fechada el 26 de febrero», anunciaron en sus redes.

En Youtube, a tan solo 12 días de estrenado ya ha rebasado los 44 millones de visualizaciones.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios