jueves, marzo 28, 2024

¿Qué le dijo Natti Natasha a Karol G tras ganar un Latin Grammy por «Bichota»?

¿Qué respondió Karol G a las palabras de Natti Natasha?

- Advertisement -

La pasada noche del 18 de noviembre Karol G recibió el Grammy Latino a Mejor Interpretación de reguetón por tu tema «Bichota».

La colombiana se encontraba en pleno concierto en Nueva York cuando le comunicaron la buena noticia.

Relacionado

Las felicitaciones y reacciones de sus admiradores no tardaron en llegarle pero también compañeros del género han celebrado el nuevo logro de la Karol G, una de ellas la dominicana Natti Natasha que le envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

«Felicidades a todas las chicas que fueron homenajeadas ayer en los Premios. Felicidades Karol G por ganar en tan competitiva categoría», escribió la intérprete de temas como «Fue tu culpa«.

«Aquí no se vale la rivalidad si no la competencia amistosa y mientras hayan mujeres al poder seguiremos disfrutando de lo que hacemos» añadió poco después de conocerse los ganadores de la gran noche de la música latina.

Relacionado

La intérprete de éxitos como «Makinon» o «Mi Cama» no tardó en reciprocar el mensaje con otro igual de cariñoso y respetuoso de su trayectoria musical.

«Gracias Reina. Logro de todas. Felicidades por tu familia, por tus éxitos que no paran y por tu serie que sale hoy. Bendiciones siempre!!!», añadió, dando una muestra del mutuo apoyo que siempre defienden las voces del género urbano, no solo las femeninas.

¿Qué le dijo Natti Natasha a Karol G tras ganar un Latin Grammy por "Bichota"?
Natti Natasha y Karol G intercambian mensajes en Twitter

A sus respectivos seguidores les encantó el intercambio y así le dejaron saber en los comentarios.

La efusiva reacción de Karol G al enterarse de que había ganado un Latin Grammy

La ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas dejó momentos memorables para el recuerdo, nombres propios de triunfadores como Camilo o históricas premiaciones como la de «Patria y Vida» pero lo ocurrido en Nueva York cuando la Bichota subo de premio se convirtió en unas de las imágenes más virales de la jornada y, sin dudas, más apasionadas y emotivas.

Absolutamente sorprendida y feliz se mostró Karol G al conocer la noticia, que celebró con su equipo, perreo en el suelo incluido.

Poco después, en el show de Jimmy Fallon contó cómo vivió el momento, un logro más en su carrera.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios