viernes, marzo 29, 2024

Videoclip oficial de «MAMIII» de Becky G y Karol G contará con Angus Cloud

"Ella sabe a qué actor poner para que todos miremos el video" comentó una fan al ver a Angus Cloud en el adelanto del videoclip oficial de MAMIII de Becky G y Karol G

- Advertisement -

Becky G desató la locura en Instagram al mostrar a Angus Cloud en un adelanto del videoclip de MAMIII con Karol G.

El muy esperado videoclip oficial de MAMIII de Becky G y Karol G está próximo a ver la luz, según adelantó la intérprete norteamericana de origen mexicano en sus redes sociales con un corto fragmento del mismo, que solo consiguió aumentar aún más los deseos de sus fans de ver el resultado final.

Relacionado

Con unos pocos segundos del audiovisual Becky G dio la buena nueva a sus fans, que desde hace tiempo reclaman ver a las dos divas del género urbano en acción en el clip de la exitosa canción.

Y los pocos segundos del fragmento de MAMIII han sido suficientes para desatar la locura y las reacciones en redes sociales, sobre todo por ver a Angus Cloud – conocido por su papel de Fezco en el drama de HBO, Euphoria- en las pocas escenas desveladas por la intérprete de «Sin pijama».

«Ahora entiendo por qué se habían tardado tanto»; «Yeees!! Lo que todos hemos esperado»; «I want to watch that video now»; «Va a salir Angus Cloud. Muero»; «Me va a explotar la cabeza Dios»; «Omg Angus???»; «Ella sabe a qué actor poner para que todos miremos el video. Becky sos una genia»; «Casi se me sale el corazón pa cuando????»; «Nooooo, amo a ese actor»; se lee entre los cientos de comentarios que siguieron al post.

Relacionado

Hace tan solo 13 días vio la luz el video lyric de MAMIII en el canal de Becky G y ya rebasa los 6.4 millones de reproducciones en Youtube, donde el audio oficial supera en la actualidad los 141 millones de reproducciones a tres meses de haber sido estrenado.

De momento se desconoce la fecha exacta del estreno del videoclip, que desde ya está generando reacciones en las plataformas digitales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios