A siete meses de haber dado la bienvenida a su segundo hijo en común, Cardi B y Offset compartieron en redes sociales las primeras fotos del bebé.
Además desvelaron el nombre del niño, Wave Set Cephus, y cómo desde el momento en que Offset le propuso a ella, no dudó en que era así como quería llamarlo.
Así confesó la propia rapera en su cuenta en Twitter donde mostró la tremenda cadena de diamantes del niño, con su nombre Wave, una ola y un tiburoncito azul sobre una tabla naranja.
When Set suggested Wave, I was sold! THAT HAD TO BE HIS NAME ! pic.twitter.com/dbZswOd3kr
— Cardi B (@iamcardib) April 15, 2022
De las fotos compartidas en redes sociales del pequeño llaman la atención no solo la impresionante joya que cuelga de su cuello o los pendientes de diamantes que lleva, sino lo grande y precioso que está, y el gran parecido que tiene con su hermanita mayor, primogénita de la pareja, Kulture Kiari Cephus.
En las fotos compartidas por la rapera, Wave luce un precioso conjunto y cazadora que han encantado a sus fans y, no es para menos, porque el bebé es sencillamente adorable.
Poco después de mostrar por primera vez a su hijo menor en redes sociales Cardi B y Offset compartieron imágenes de una exclusiva para Essence donde posan con sus dos hijos en común, y los otros tres de él, fruto de relaciones previas: Kalea, de 6 años, Kody, de 6, y Jordan, de 11.
En la entrevista, donde se dejan ver como la familia unida que son, hablan de su relación, los altibajos, el efecto nocivo de exponerse demasiado en redes y tener que sufrir de comentarios hirientes, cuestionamientos y críticas; la paternidad, los hijos, y cómo logran balancear la armonía y la felicidad de estar juntos con el disfrute de sus propios proyectos y carreras.
El pasado 4 de septiembre Cardi B y Offset dieron la bienvenida a su segundo hijo. Antes, el 10 de julio de 2018 había nacido Kulture.