sábado, abril 20, 2024

Nadia Ferreira muestra adorable momento con Marc Anthony

A Nadia Ferreira no se le va la sonrisa del rostro cuando tiene cerca a Marc Anthony.

- Advertisement -

Nadia Ferreira y Marc Anthony se han convertido en la viva estampa del amor.

Desde que hicieron pública su relación, la Miss Paraguay 2021 y el salsero boricua no dejan de acudir juntos a cuanto evento son invitados ni ocultan en sus redes sociales lo bien que se hallan y los planes de pareja de que disfrutan.

Relacionado

Gracias a este cambio de proceder del cantante, que dista mucho de su otrora habitual hermetismo con sus relaciones, hemos podido ver que la sonrisa no se borra del rostro de Marc Anthony, ni tampoco del de Nadia Ferreira, quien ni para hacerse una foto puede posar de manera diferente.

Y así lo confesó ella misma, de la manera más adorable posible, a través de sus stories donde mostró que hasta para hacer un selfie le saca una sonrisa.

«No puedo tomarme una foto sin que me haga reír» aseguró la modelo Nadia Ferreira junto a un corto vídeo donde se les ve desde un avión privado, sentados frente a frente, mientras ella trataba infructuosamente de inmortalizar el momento.

Relacionado

Tras eso mostró en la propia sección de contenido efímeros un relajado plan desde el campo, de esos «placeres simples» de la vida, donde se ve cómo Marc la empuja a ella quien, disfruta como una cría en un columpio.

Nadia Ferreira y Marc Anthony calientan motores en Panamá a ritmo de Juan Luis Guerra

Poco después se dejaron ver bailando al ritmo de «La Bilirrubina» Juan Luis Guerra: él a través de su feed de Instagram y ella, en las stories.

«Bailando al ritmo de @JuanLuisGuerra calentando motores para el show de mañana en #Panamá», escribió él junto al desenfadado momento donde se ve cómo comienzan primero cada quien ‘por su lado’, para terminar bailando rítmicamente la misma coreografía mientras permanecen sentados dentro de un lujoso auto en movimiento.

Mientras suena «La Bilirrubina» Marc y Nadia se dejan llevar por la música, la complicidad y la sincronía que hay entre ellos. En el auto también viaja la hermana del salsero, quien por lo que se ve no dudó en sumarse al jolgorio.

Antes de estos post, Marc compartió unas fotos con el comentario «en las nubes», referido no solo a que estaban volando sino a cómo se encuentra desde que Nadia llegó a su vida.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios