martes, abril 23, 2024

Pilar Rubio comparte adorable foto con sus cuatro hijos y mensaje en francés

- Advertisement -

La modelo y presentadora española Pilar Rubio ha vuelto a presumir de su preciosa familia antes sus seguidores en las redes sociales.

Este sábado la orgullosa mamá compartió una adorable estampa junto a los cuatro reyes de casa: Sergio Jr, Marco, Alex y Máximo Adriano, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos.

Relacionado

En la imagen se les ve a los cinco en un plan de paseo de fin de semana, luciendo atuendos casuales y abrigados acorde a las temperaturas por estas fechas en París.

«París en miniatura y mucho amor», además del nombre de sus cuatro niños, fue la frase -en francés- escogida por la fitness mum Pilar Rubio para mostrar su plan en familia.

Pero no es esta la primera vez que la versátil celebrity española muestra su plan de cinco, pues los compromisos profesionales de su esposo, Sergio Ramos, padre de los cuatro niños, hacen que no siempre pueda compartir de esos momentos con ellos.

Relacionado

A finales de agosto pasado, casi como postal de cierre del verano, Pilar Rubio compartió otra preciosa imagen, mascotas incluidas.

«La familia casi al completo; nos falta Lobo, Lizzy y el más importante, papá», dijo en ese momento.

Sus seguidores, a veces implacables con los looks en bikini o sexys posados de la presentadora, a la que reprochan usar demasiados retoques o filtros, celebran, en cambio, cada pincelada de su rol de madre que muestra en redes sociales.

Verla tan entregada, creativa, ideando planes y momentos para el recuerdo con su numerosa familia, es de las cosas que más adoran ver los seguidores de Pilar Rubio y así le dejan saber cada vez que comparte tan tiernas imágenes como la siguiente.

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más consolidadas y armónicas del star system español. Juntos han creado un hogar de armonía y felicidad, completado por su cuatro niños varones.

Ambos no pierden oportunidad de manifestarse públicamente el apoyo en sus respectivas carreras y el orgullo que sienten por sus logros y su actitud ante la vida -que comparten- de superarse, ir a por más y aceptar siempre nuevos retos y metas.

En julio pasado, cuando se supo que Sergio Ramos dejaría el Real Madrid y pondría rumbo a la capital francesa tras su fichaje con el PSG, Pilar Rubio le envío un mensaje de apoyo a su chico por su nueva etapa, aunque ello implicara en su caso tener que viajar frecuentemente a la capital española para seguir con sus proyectos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios