sábado, abril 20, 2024

Karol G presume de voluptuosas y sensuales curvas con ajustado mono de animal print

- Advertisement -

Karol G está que se sale y cada nueva publicación en las redes alborota más que la previa.

Si hace unos días la joven reguetonera presumió de su espectacular figura desde la playa y luciendo bikini blanco, este lunes ha aterrizado en Instagram con una buena noticia para sus seguidores, enfundada en un ceñido, favorecedor y salvaje atuendo.

Relacionado

«Intro Bichota Tour» escribió en la red social la colombiana junto a una colección de imágenes y un corto vídeo, donde luce una prenda de Roberto Cavalli que se amolda perfectamente a sus explosivas curvas de mujer latina.

Seductora, sexy y muy salvaje se mostró Karol G con las fotos luciendo el ajustado enterizo para anunciar la intro de su próxima y muy esperada gira, que la llevará el próximo 27 a Denver.

El corto vídeo que incluyó en la publicación muestra la torneada figura de la intérprete de temas como «Sejodioto» o «El Barco», su cintura de avispa, sus atractivas caderas y su turgente trasero.

Relacionado

El resultado deja sin habla: pura sensualidad, erotismo en estado puro y seducción de mujer es lo que transmite Karol G luciendo la pieza enteriza con animal print de cebra y tigre.

Los seguidores no han tardado en colmarla de piropos y el post, a las dos horas de publicado, ya había conseguido rebasar el millón de likes.

En las fotos Karol G luce su larga y lisa melena color agua marina, lleva maxi gafas de sol y grandes pendientes de aro.

Karol G, una diosa latina vestida por Roberto Cavalli

No es esta la primera vez que la Bichota elige una creación de la casa de moda de lujo italiana para brillar en algún evento.

La pasada edición de los Latin Billboard, Karol G acudió con un elegante vestido negro , con escote palabra de honor y pronunciada apertura en la pierna derecha que demostró lo elegante que luce si la ocasión lo amerita.

También eligió la casa italiana para los pasados Premios Juventud 2021, momento en que lució un modelo de archivo de la colección primavera verano 2003.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios