viernes, abril 26, 2024

Sin filtros ni retoques, Karol G presume de curvas posando con bikini blanco

- Advertisement -

La cantante colombiana Karol G ha conquistado a sus seguidores en sus redes sociales posando desde la playa con un favorecedor bikini blanco, que deja al descubierto sus sensuales curvas de mujer latina.

Este martes La Bichota sorprendió a sus admiradores con unas fotos posando super sexy desde la arena y la reacción no se hizo esperar.

Relacionado

En menos de 40 minutos el post donde vemos a la cantante colombiana posando coqueta, divertida y muy muy atractiva desde la playa había conseguido rebasar el millón de likes.

Cerca de 10 mil comentarios siguieron a la publicación de la intérprete de temas como «Sejodioto» o «El Barco» que alababan la espectacular figura de la reguetonera, una de las voces femeninas más importantes en la actualidad dentro del género urbano.

«Nadie más bella que tú», «Sirena queen»; «Hasta el blanco te queda de lo mejor»; «Sacas el lado bi que no tengo», «Karol con esas fotos hace que mi mundo se vuelva mejor» o «Dios mío llámenme una ambulancia que está mujer me dejó sin respiración con su perfección» son tan solo algunos de los muchos piropos que siguieron al post.

Relacionado

Con su posado Karol G ha vuelto a demostrar, además, la belleza de su cuerpo natural y la sensualidad de sus curvas sin recurrir a filtros ni retoques, algo que han agradecido algunos seguidores.

«Amoo que subes las fotos SIN EDITAR»; «Ultimadamente* amo las fotos de Karol. No edita sus piernas, su abdomen ni nada que tenga algo que a esta sociedad le incomode lo real, las celulitis y el abdomen con formas reales. Gracias por eso»; «Ella es real y tiene celulitis»; «Qué bonito ver una foto sin mucho filtro y que igual Lucas bella eso hace que todas nos demos cuenta que somos perfectamente imperfectas”; «Hasta las estrías te quedan bonitas»; le comentaron otros.

En las imágenes Karol G vuelve a apostar por usar el bikini invertido, una tendencia cada vez más de moda y que consigue resaltar aún más el pecho de la mujer.

Las uñas verde intenso de la cantante armonizan con su pelo celeste y dan el toque de color al ibicenco look con blanco bikini.

No es la primera vez, sin embargo, que las fotos de Karol G en bikini enamoran a sus fans o que ella se deja ver con similar estilismo playero, pues en mayo pasado compartió imágenes muy parecidas, solo que en esa ocasión llevaba un pantalón en lugar del diminuto bikini de esta ocasión.

A nivel profesional La Bichota no puede vivir mejor momento y fruto de ello es el cariño que recibe allí donde va.

Y precisamente de ese afecto se mostró agradecida en días recientes tras su presentación en el Austin City Limits Music Festival.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios