viernes, abril 19, 2024

Con tanga, en topless o dentro del agua: Las 5 fotos más sexys de Karol G en bikini

- Advertisement -

Karol G lo tiene todo: es una mujer exitosa, atractiva, esforzada, centrada en su carrera y cercana y cariñosa con su público.

La cantante y compositora colombiana -cuyo nombre completo es Carolina Giraldo Navarro- es una de las voces femeninas más importantes del género urbano y a sus 30 años, cumplidos el día de San Valentín pasado, ya cuenta con tres discos de estudio (Unstoppable, Ocean y KG0516) y varios reconocimientos a su trayectoria musical: 1 American Music Awards, 3 Latin American Music Awards, 2 Billboard, 1 Grammy Latino, más de una decena de Premios Juventud, 6 Premios lo Nuestro, entre otros más.

Relacionado

Pero si su meteórica carrera no fuera suficiente para movilizar a su público, que la adora y le sigue, sus explosivas curvas de mujer latina y la sensualidad y seguridad que transmite son atractivos adicionales de la colombiana que sus admiradores no quieren dejar de perderse.

No solo a través de sus redes sociales -tan solo en Instagram tiene 42 millones de followers- sino en sus presentaciones en vivo, saca todas sus armas de seducción, su poderío sobre el escenario, sus dotes interpretativas y su sello artístico indiscutible, que la ha llevado al estrellato.

Aunque con cada look que la colombiana elige triunfa y conquista, cuando se deja ver en traje de baño o bikini alborota a sus fans, que no pueden dejar de contemplar todas las bondades con que vino al mundo y que ella no ha dejado de cuidar y potenciar.

Relacionado

Nos cuesta decidirnos pero hemos escogido cinco de sus looks en bikini más sexys.

1 Karol G posa con bikini con animal print y un peluche cubriendo su…

Cuando pareciera que hemos visto todo en posados en ropa de baño llega la colombiana con una foto donde conjuga lo salvaje, del decorado de las prendas, con lo angelical de un peluche, colocado a la altura de su pubis. ¿El resultado? Más de 3,6 millones de likes en Instagram.

​​

2. Karol G disfrutando en la playa: perfecta armonía de su pelo azul con el color del mar

La joven nacida en Medellín no tiene reparos en mostrarse sin maquillaje, con un recogido sin demasiado cuidado. Natural y divertida Karol G también enamora.

3. Karol G se suma a la moda de los bikini color neón: el yate, ella y su makinon

Conjuntar complementos con prendas se le da muy bien a la reguetonera colombiana, quien es también icono de moda y marca tendencia con sus estilismos

4. Karol G celebra sus 30 presumiendo de cuerpazo con mini bikini negro

Menos a veces es más y para celebrar sus 30 años de vida, se aplicó la máxima: no solo por usar una prenda sin recurrir a más accesorios sino por lo pequeña de las partes que dejaban ser su voluptuosidad en todo su esplendor.

5. Karol G de espaldas presume de firme trasero con tanga y topless

Desde una tumbona, boca abajo, sonriente y pícara la Bichota presume de firme trasero de melocotón.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios