jueves, abril 25, 2024

William Levy: «Para de pensar que soy tu payaso. No lo soy»

¿Quién hace de William Levy un payaso? El actor cubano comparte su vídeo más adorable con la dueña de sus días.

- Advertisement -

William Levy llevaba algunos días sin publicar nada en el feed de sus sus redes sociales pero ante una persona tan especial para él como su hija la excepción vale la pena.

Primero fue hace tres días poco después de que su niña Kailey cumpliera 12 años -el 6 de marzo- cuando el actor cubano siguió fiel a su tradición de enviarle un precioso mensaje de felicitación.

Relacionado

«Te amo mi niña hermosa. Gracias por darme tanta felicidad. Por hacerme reír tanto, por sacar lo mejor de mi siempre. Amooooo!!!!» dijo en Instagram junto a una bella foto de la cumpleañera.

Y dos días después subió otro vídeo, también con su princesa, que ha derretido hasta los corazones más duros y las almas más gélidas.

Pero si adorable es el vídeo donde se ven padre e hija pasando un divertido momento y sonriendo cómplices y cariñosos más lo son aún las palabras con que William Levy acompañó el vídeo, publicado originalmente en la cuenta en Tik Tok de la menor, hija también de la modelo y actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez.

Relacionado

En su comentario William Levy no puede ocultar lo enamorado que está de su niña y el orgullo que siente al confesar que ella hace de él lo que quiere.

«Esto es lo que hace esta pinche chiquita ….. me tienen loco. Lleva 20 minutos tratando de hacer una cosa se estás conmigo y a mí no me gustan» se lee en el post que ha encantado a los seguidores del cubano.

«Entonces espera a que esté sentado comiendo para traer el teléfono y ponérmelo en la cara. Y además me dice todo el tiempo que la haga reír … como si yo fuera un payaso y además me dice que sí, que soy su payaso porque siempre está llorando de la risa conmigo!!!» continúa contando el también modelo William Levy.

«¿Saben qué hace? Cuando esta aburrida viene y se sienta a mi lado y me dice ‘papiiiiii hazme reír dale’ pinche loca» cierra su publicación el protagonista de la nueva versión de «Café con aroma de mujer».

En el divertido clip no solo se ve la cara de padre enternecido y obediente a los reclamos de su hija, sino también lo grande y bella que está la benjamina de casa.

Antes de esto William Levy había compartido en las stories un segmento del momento junto a la jocosa expresión «Para de pensar que soy tu payaso; no lo soy», junto a un icono de un clown.

La petición más adorable de William Levy a su hija Kailey quien cumplió 12 años el pasado 6 de marzo.

El vídeo ha encantado tremendamente a sus fans porque desde que publicó un mensaje en redes que luego borró anunciando que él y Elizabeth Gutiérrez habían decidido separarse, sus seguidores están ávidos de saber cómo se encuentra.

La modelo y actriz mexicana, por su parte, salió en días recientes en defensa del padre de sus hijos con un reflexivo, maduro y muy sentido mensaje en el que no solo le manifestó públicamente apoyo ante las críticas y rumores que se han cernido en particular sobre él sino que también pidió respeto a ellos y su privacidad como familia.

«No me alegro de ataques a su persona… no lo agradezco!! Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante!! el que ve por nuestro bienestar… todos los días… deseo siempre lo mejor para él… amor… mucha salud, felicidad… con o sin mí», dijo en un mensaje publicado a finales de febrero pasado, donde aseguró que no había culpables en la situación que estaban atravesando.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios