jueves, abril 25, 2024

«Envolver» de Anitta llega al No.1 del Billboard Global Excl. U.S. chart

Anitta sigue haciendo historia con "Envolver" y acaba de convertirse en la primera artista de Brasil que encabeza el Billboard Global Excl. U.S. chart.

- Advertisement -

La canción «Envolver» no deja de darle nuevas alegrías a la cantante brasileña Anitta, quien compartió este martes con sus seguidores el nuevo récord de su último lanzamiento.

Directamente hasta el 1 de Billboard en la lista global que excluye Estados Unidos y en el 2 del Global 200 se ha colado el éxito internacional de la brasileña.

Relacionado

Con un simple pero elocuente «wow» escrito en su muro en Instagram, la intérprete compartió con sus seguidores imágenes de la lista de Billboard que encabeza.

Tras hacer historia al convertirse en la primera cantante latina en encabezar la lista global de Spotify, ahora Anitta repite la hazaña también con su tema «Envolver», que la ha llevado a ser la primera artista de Brasil que llega al puesto 1 de la lista Billboard Global Excl. U.S., «con 54,4 millones de transmisiones (un aumento del 23 %) y 1000 vendidos (un aumento del 63 %) en territorios fuera de los EE. UU. en la semana de seguimiento del 25 al 31 de marzo», según datos difundidos por la prestigiosa revista.

Además de un hit musical lo último de la joven cantante -cuyo nombre real es Larissa de Macedo Machado- se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales donde el reto viral llamado Anitta challenge o Envolver challenge sigue poniendo a bailar a cientos de miles de personas por todo el mundo.

Relacionado

Por si fuera poco, este 12 de abril verá la luz el nuevo trabajo discográfico de Anitta titulado Versions of me, en el que estará su mega hit «Envolver», además de otros sencillos que ya han visto la luz.

La brasileña nacida en Rio de Janeiro está disfrutando del que probablemente sea uno de los mejores años de su carrera y, como razones para celebrar le sobran, festejó en días recientes por todo lo alto su cumpleaños 29, con una gran celebración a la que acudieron decenas de amigos, incluidos J Balvin, Sebastián Yatra y Lele Pons.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios