jueves, abril 25, 2024

Anitta anuncia fecha de estreno de su nuevo disco «Versions of me»

Aunque inicialmente el nuevo disco de Anitta se titularía "Girl from Rio" finalmente se decantó por "Versions of me" porque se adecuaba mejor.

- Advertisement -

El próximo 12 de abril Anitta lanzará su nuevo disco de estudio titulado «Versions of me»”.

La buena nueva la dio la propia Anitta junto a una imagen de la carátula compuesta por seis fotos del rostros de la intérprete brasileña.

Relacionado

La portada del nuevo trabajo discográfico de Anitta ha estado a cargo del artista belga Maxime Quoilin, como develó ella misma en entrevista reciente.

De igual manera Anitta aclaró que pese a que inicialmente el disco se llamaría «Girl from Rio» finalmente se había decantado por «Versions of Me» porque encajaba mucho mejor.

La noticia de la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Anitta «Versions of me» llega pocos días después de que celebrara su cumpleaños 29 y en medio del gran éxito que está teniendo su sencillo «Envolver».

Relacionado

El tema no solo ha llevado a la intérprete a convertirse en la primera cantante latina en ocupar el puesto 1 en la lista de Spotify sino que ha puesto a medio mundo a bailar su coreografía.

Bajo la etiqueta de Anitta challenge o envolver challenge las redes siguen acogiendo miles de vídeos de internautas que no se resisten a bailar el pegadizo tema y ponerse a prueba de si son capaces de contonearse como la brasileña, lo que se ha convertido, todo sea dicho, en atractivo indiscutible y añadido de sus presentaciones en vivo.

Tras el anuncio de su lanzamiento, Anitta, fiel a su personalidad divertida y desparpajo mostró a través de sus redes sociales algunas de las variaciones -con rostros de otras celebrities- que ya comienzan a circular en redes versionando la carátula de su disco.

Contemos los días, reservemos la fecha en la agenda porque el próximo 12 Anitta volverá a sorprender con su música y su talento.

Antes de «Versions of Me», su quinto álbum de estudio, Anitta ya ha lanzado al mercado: Anitta (2013); Ritmo Perfeito (2014); Bang (2015) y Kisses (2019).

Aunque de momento se desconoce el tracklist completo de «Versions of Me» de Anitta, algunos singles ya estrenados se han confirmado como parte del álbum: «Me gusta» (con Cardi B y Myke Towers), «Girl from Rio»; «Faking Love» (con Saweetie); «Envolver»; «Boys Don’t Cry» y el homónimo «Versions of Me».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios