viernes, abril 26, 2024

Karol G alborota las redes dando un adelanto de su nuevo tema

"La más chimba de todas las nenas" escribió Karol G junto al adelanto de un fragmento de su nuevo tema.

- Advertisement -

Desde una cama Karol G se dejó ver cantando y bailando el próximo tema que va a estrenar y, no ha necesitado más que unos pocos segundos y su sensualidad mientras interpreta la canción para causar una verdadera revolución en Instagram.

«La más chimba de todas las nenas» comentó Karol G al compartir el vídeo, una frase que bien podría corresponderse con un verso de la canción o con su título.

Relacionado

A tan solo un día de compartido, el corto adelanto de lo nuevo que lanzará Karol G ya se ha reproducido más de 11 millones de veces y acumula más de 45 mil mensajes, de quienes aplauden el que seguramente será un nuevo palo de la colombiana y esperan poder escucharlo íntegro pronto.

En Twitter la colombiana ha estado compartiendo frases que -como en ocasiones previas- podrían ser parte de la letra de su nuevo tema.

Karol G comparte mensajes en Twitter tras adelanto de cómo suena su nuevo tema

El anuncio llega poco después de la malograda colaboración de Karol G para el remix  «Una noche en Medellín» que, pese a que tenía fecha de estreno y todo, fue cancelada por la colombiana por conflictos -todo parece indicar que con De La Ghetto, quien también habría grabado también sin que ella lo supiera.

Relacionado

En medio del éxito internacional de su último lanzamiento «MAMIII», cuyo video lyric vio la luz en días recientes, Karol G ha dejado a sus fans con deseos de escuchar su nuevo lanzamiento y disfrutar de las sonoridades a que los tiene acostumbrado y que se han convertido -además de su icónico pelo azul- en sello identitario de La Bichota.

La Bichota se encuentra, además, en plena preparación para Coachella, donde se presentará el 17 y 24 de abril próximos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios