martes, septiembre 27, 2022

Karol G pospone concierto en Boston previsto para este 9 de septiembre

Jarro de agua fría para los fans de Karol G, La Bichota anuncia que no actuará este 9 de septiembre en Boston, como parte de su Strip Love Tour.

- Advertisement -

Karol G anunció a través de las stories de su cuenta en Instagram que por «circunstancias imprevistas” debían reprogramar el concierto previsto para la noche de este 9 de septiembre en el TD Garden como parte de su gira Strip Love Tour USA 2022.

Con un fondo negro y un icono de un corazón roto la colombiana dio el comunicado y anunció que la nueva cita para su presentación en Boston será el venidero 2 de noviembre.

Relacionado

«Estaba lista para vivir esta mega experiencia hoy con todos ustedes pero con seguridad que ese día (2 de noviembre) vamos a pasarla increíble juntos», añadió la intérprete de «Provenza».

«Gracias siempre por el amor», concluye el comunicado dado a conocer por La Bichota.

Karol G no podrá dar su concierto del Strip Love en Boston este 9 de septiembre y anuncio que lo pospone para noviembre

Karol G dio el pistoletazo de salida este 6 de septiembre en Chicago a su gira de conciertos por Estados Unidos, titulada Strip Love Tour 2022.

Relacionado

Luego llegó el turno a Philadelphia el 8, donde sus fans vivieron una segunda noche llena de sorpresas, incluida sobrevolar sobre el público -como hizo en Chicago- montada en su Ferrari azul mientras cantaba «El Makinon».

Este 9 de septiembre correspondía el turno a Boston, pero sus fans tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar en directo del arte y la música de Karol G.

De momento se mantiene la actuación en Newark este sábado 10 de septiembre.

Karol G vuelve a cancelar conciertos de su gira: Primero fue Bichota Tour

No es la primera vez, sin embargo, que Karol G hace un anuncio similar a través de sus redes sociales.

En noviembre pasado, durante la primera gira de su carrera como solista, nombrada Bichota Tour, la colombiana avisó por la misma vía que posponía cuatro de los shows de la agenda por Estados Unidos.

Se trataba de las actuaciones en Houston, Dallas, Chicago y Boston, que «por motivos de fuerza mayor» debió mover para el mes siguiente. Lamentablemente, Boston repite ahora con la nueva gira y vuelve a quedarse con la miel en los labios para la segunda oportunidad.

«Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional», dijo también en ese momento.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios