viernes, abril 19, 2024

¿Qué quiso decir Yailin con su mensaje sobre empezar nueva etapa que luego borró?

"No tengas miedo a decir adiós, esa es parte de la vida" dijo Yailin a través de sus redes sociales pero luego lo borró. Cobran fuera rumores de crisis con Anuel.

- Advertisement -

Yailin La Más Viral sorprendió este viernes con un enigmático mensaje compartido a través  de las stories de Instagram donde animaba a abrazar las nuevas etapas asumiendo lo inevitable de dejar atrás lo que debe quedarse por el camino.

Sumando un nuevo capítulo al culebrón que se cierne sobre ella y los rumores que aseguran que hay crisis de pareja con Anuel (y hasta terceras involucradas de origen colombiano) la dominicana se refirió a no tener miedo a decir adiós.

Relacionado

«Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo a decir adiós, esa es parte de la vida», escribió en la sección efímera de contenidos de la citada red, junto a un emoticono de un corazón blanco y un reloj.

Pero si enigmático podía ser el mensaje, mucho más lo es que poco después lo  haya borrado, aunque ya se hubiera capturado y compartido en redes sociales.

¿Qué etapa cierra Yailin la Más Viral a sus cortos y recién cumplidos 20 años? ¿Se referirá a su relación de pareja con Anuel, que el pasado 10 de junio se selló con una boda por lo civil en Dominicana?

Relacionado

¿Crisis entre Yailin y Anuel?

Mientras, ambos hacen mutis ante los rumores y pese a haber dejado de seguirse mutuamente en Instagram Yailin y Anuel, ninguno ha dicho nada del estado de su relación: ella sigue enfocada en su emergente carrera y él en una muy productiva etapa de la ya consolidada suya con una racha de varios nuevos lanzamientos.

Recientemente las cámaras captaron presuntamente a Yailin en una videoconferencia con su esposo Anuel mientras ella asistía al concierto de la española Rosalía en Dominicana pero más allá de eso las otrora recurrentes muestras de amor entre ellos han quedado en el pasado.

En medio de rumores de crisis Anuel AA y Tokischa lanzaron «Delincuente», que vino acompañado de un videoclip -explícito como su letra- donde Yailin comparte candentes escenas con el boricua.

Todo ello aderezado por un período de ella con su perfil en Instagram desactivado.

Las dudas e incógnitas siguen en el aire, bien podría tratarse todo de una estrategia pactada entre ellos y la relación entre Yailin y Anuel sigue viento en popa o bien estaríamos ante los indicios de una ruptura no mediatizada y el fin de su historia de amor.

A Yailin, en la flor de la vida y del comienzo del camino de su vida, le deseamos que sea cual sea la nueva etapa que emprenda le reporte dicha y bienestar.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios