sábado, abril 20, 2024

Yailin La Más Viral y Rosalía: ¿Nueva colaboración femenina en el género urbano?

Yailín La Más Viral enciende Instagram posando con body lencero y casco a lo Rosalía y la española le comenta.

- Advertisement -

Yailín La Más Viral ha alborotado las redes al compartir unas fotos subida a una moto luciendo un sexy body negro, y llevando un casco como toda una Motomami al estilo Rosalía.

Pero si ya las fotos bastaban por sí solas para desatar la locura y las reacciones divididas -como ocurre con cada post suyo en redes- el intercambio de mensajes con la intérprete española aumentó la expectativa y dejó a alguno con los dientes afilados.

Relacionado

Todo comenzó con unas fotos compartidas por Yailin luciendo un sexy body lencero negro y llevando en dos de ellas idéntico casco al de la española para su último disco «Motomami«.

El comentado post lo acompañó de la etiqueta alusiva al álbum de Rosalía, quien no tardó en comentar la publicación con un elocuente «La Motomami más Viral», a lo que Yailin La Más Viral correspondió con un «my rosa».

Rosalía dice que Yailín es «La Motomami más Viral»

Y no ha hecho falta más para que muchos fans den rienda suelta a las especulaciones de si estos guiños e intercambios son antesala de algo que está por venir y otros, menos atrevidos, hayan fantaseado con la idea de ver a la joven dominicana y a la española juntas en algún tema urbano.

Relacionado

«Bueno se encendió esta vaina»; «Esto me huele a junte»; «Necesito una colaboración entre uds.»; «Queremos colaboración qué chimba»; «Qué de que reinonas»; dijeron algunos de los más de 4,6 millones de seguidores que tiene en Instagram.

En las fotos Yailin La Más Viral saca toda su artillería pesada y derrocha sensualidad posando sobre la moto, presumiendo de curvas y trasero con el body tanga.

En una de las imágenes, donde no lleva el casco Motomami, luce una de sus acostumbradas pelucas, en este caso de color rojo cereza.

Tampoco han faltado en los comentarios la habitual avalancha de críticas y comentarios tóxicos que van desde señalamientos a Yailín por falta originalidad y copia a Rosalía, que es toda silicona, que le faltan piernas o que mejor se deje el casco puesto.

No pocos reaccionaron con rechazo también ante la posibilidad de una colaboración musical entre Rosalía y Yailin La Más Viral y le pidieron a la española que «no cayera tan bajo».

Ajena, sin embargo, a las críticas Yailin La Más Viral sigue disfrutando de los éxitos de su carrera, el comienzo de su tour por Estados Unidos e intentando ser mamá -como soltó el días recientes- pese a sus cortos 19 años.

Y emocionada y agradecida se mostró hace unos días tras el concierto en Nueva York, el primero de su gira por Estados Unidos que, como en otras ciudades, abrió con sold out.

«Gracias NY, gracias República Dominicana por todo el cariño y el amor que me dieron anoche!!!!!!! Me hicieron llorar, gracias por creer en mí!!!!! Estoy trabajando cada día para ser mejor que el día anterior!!!!!!! en la música y en mi vida personal!!!!!!!!! los amo!!!!!!! gracias mi dios por todo» dijo tras su actuación, donde, ante la mirada orgullosa de su novio Anuel AA, vivió emotivos y muy intensos momentos.

¿Quedará todo el revuelo en Instagram de este miércoles en unas fotos y dos comentarios o Rosalía y Yailin La Más Viral harán tema juntas?

A la española le gusta provocar, adora las letras explícitas y ya ha colaborado con Tokischa en el tema «Linda», por lo que no sorprendería que se animase a hacerlo con la domi, también habitualmente en el centro de la polémica por sus letras fuertes.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios