viernes, abril 26, 2024

Anuel se deshace en elogios hacia Yailin: Con ella me sentí humano

"Yo cocino, le doy grasa pero también se la saco" dice Yailin sobre las criticas al peso de Anuel.

- Advertisement -

Anuel AA y Yailin La Más Viral han dado su entrevista más íntima y honesta. En declaraciones para Alofoke Radio Show, la pareja de moda no se dejó nada en el tintero: desde cómo se conocieron hasta sus nuevos proyectos.

Sobre cómo llegaron a ser pareja y surgió la chispa entre ellos comentaron que las dos primeras noches hablaron mucho y bailaron hasta bachata.

Relacionado

En la entrevista Anuel no solo se refiere a sí mismo y sus muchos planes futuros sino que se deshace en halagos hacia su chica.

Complicidad, química y mucho amor derrochan en esta conversación.

«Tú la ves bien bandida pero cuando la conoces es lo más humano que uno puede conocer» reconoce antes de asegurar que lo que lo enamoró de ella fue su humildad y que «andando con ella me sentí humano, como que podía ser yo».

Anuel de Yailin: Tú la ves bien bandida pero cuando la conoces es lo más humano que uno puede conocer

Relacionado

Aunque se parecen en casi todo ello no los lleva a aburrirse, admiten, ambos que dejan bien claro que se apoyan mutuamente y, ahora, que Yailin proyecta más su carrera internacionalmente cuenta con los consejos y la experiencia de Anuel quien no solo la orienta en su propia carrera sino que la ayuda a llevar el peso de la fama y las dinámicas tóxicas de las redes sin que la desenfoquen.

No obstante comenta que pese a que sus presentaciones en Estados Unidos ahora son en discotecas, él le va hablando durante ellas al oído -como hace su productor con él en sus conciertos- para que desde ya se habitúe a «trabajar a lo grande».

«Ella siempre ha sido una artista independiente, ella está conmigo pero yo no la tengo firmada», aclara, no obstante Anuel, quien destaca que Yailín «está siempre dispuesta para trabajar».

La confianza entre ellos es tal que tiene cada uno acceso al teléfono del otro sin limitaciones. 

«Viene boda», dice el entrevistador; «y muchachos también», acota ella.

En la entrevista también hubo espacio para cómo llevan las críticas, en especial hacia ella desde que son parejas.

«Aunque yo no busco una controversia termina llegando», admite Anuel; «a mí no me importa lo que digan de mí yo soy yo» sentencia.

«De mí han dicho muchas cosas, yo hago lo que hago, a mí no me interesa», dice ella.

Sobre el asunto de las pelucas azules Anuel aclaró que fue una decisión motivada  “ para que ella haga su concierto y no venga ningún payaso a hacer una payasada”.

«A mí no importan los colores pero solamente que hay algunas personas que lo que van a hacerte daño», añadió ella

En la extensa y distendida conversación no dejaron por repasar ninguno de los hitos que han marcado su relación, en ese sentido Anuel cuenta que no tuvo nada que ver con la visa, que cuando la conoció ya ella estaba en el proceso.

El EP del bebesito desveló que sale a finales de junio, principios de julio, “no he puesto fecha exacta porque falta un tema específico, trae seis o siete canciones” dice antes de referirse a las recientes críticas por su peso, resultado de hábitos dietéticos más saludables.

«Yo soy el mismo, yo cuando salí preso estaba bajo la probatoria y el estilo de vida que llevé , tuve que limpiar mi imagen, y me perdí en eso y ahora mismo me siento yo, me siento libre, se me acabó la probatoria, yo estoy natural con Yailin, yo no tengo que aparentar nada», continuó.

«Yo cocino, le doy grasa pero también se la saco», dice ella jocosamente.

Anuel además habló de sus nuevos proyectos tanto en el mundo del deporte como empresarial y sponsors como Lamborghini, un nuevo ron y hasta línea de ropa y unas zapatillas “bien bellacas” pero no puede decir la marca.

Yailin, por su parte, anunció música nueva pronto, pero sin abandonar su esencia, y adelantó un tema producido por Rosalia, como toda una Motomami.

La entrevista cierra con la recomendación de Anuel de «tratar a sus mujeres bien, como reinas, como diosas» y de Yailin de ser bien chivirikas y hacer de todo a las parejas, jugueticos y todo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios