sábado, abril 20, 2024

Álvaro Torres cancela gira de 2021 tras enfermar de COVID-19: «Cuídense que esto es muy malo»

- Advertisement -

Con evidente dificultad para hablar, el cantante Álvaro Torres anunció a sus seguidores que había decidido cancelar el concierto del 18 de diciembre en el Flamingo Theater Bar, así como las presentaciones de su gira para este 2021, tras haber dado positivo a la COVID-19.

Pese a tener las dos dosis de la vacuna -le faltaba aún la de refuerzo- el salvadoreño no lo está pasando bien, aunque según mostró antes del vídeo compartido este martes, ya estaba recibiendo tratamiento de anticuerpos en el hospital.

Relacionado

En su vídeo, Torres dio detalles, además, sobre cómo hacer a quienes habían comprado ya ticket y querían usarlo cuando se pudiera retomar la presentación o, por el contrario, recibir el dinero.

«Ha sido muy duro, no pensé que me fuera a pegar tan fuerte pues tenía todas las dos vacunas además del flu», dijo el reconocido y querido intérprete.

«Si Dios lo permite nos veremos en un futuro no muy lejano» añadió Torres en un loable gesto de respeto hacia su público, al grabar personalmente un vídeo para ellos pese a su estado de salud.

Relacionado

«Gracias y bendiciones, cuídense porque esto es muy malo, no quiero volver a pasarlo, es terrible», cerró el vídeo Álvaro Torres, haciendo un ingente esfuerzo por contener un ataque de tos.

El pasado 28 de noviembre Álvaro Torres confirmó tanto que él y su esposa habían dado positivo al coronavirus.

«Han sido para mí tres noches terribles, pero haciendo la lucha y manteniéndose activo porque parece que eso ayuda bastante» dijo en su momento

«Esperando que esto vaya mejorando y que en el tiempo adecuado e indicado todo mejore», dijo ese día.

«Todo está bien hasta ahora» aseguró el pasado domingo.

No es él, sin embargo, el único famoso que recientemente confirmó haber contraído la enfermedad pese a tener completa la pauta de vacunación.

Lo mismo ocurrió con Ed Sheeran, Bon Jovi o el español David Bisbal, quien la pasó sin síntomas ni males mayores.

En la mayoría de los casos los vacunados pasan la enfermedad sin grandes complicaciones ni requieren hospitalización, como sí puede pasar con quienes no han recibido las dosis; por ello tanto las autoridades sanitarias como diversas personalidades públicas y ciudadanos de pie insisten en la necesidad de vacunarse.

Desde nuestro equipo le enviamos nuestros más sinceros deseos de una pronta recuperación a Álvaro Torres y a todos lo que en este momento están con algún problema de salud.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios