jueves, abril 25, 2024

Laura Pausini cantará con Eros Ramazzotti en concierto contra la violencia de género

"Él será mi invitado en el escenario de #UnaNessunaCentomila el 11 de Junio 2022 en el Arena Campovolo (Reggio Emilia) evento musical contra la violencia hacia las mujeres. Cantaremos una de sus canciones legendarias… ¡adivinad cuál!" dijo Laura Pausini al anunciar que Eros Ramazzotti sería su compañero en el mega evento contra la violencia de género.

- Advertisement -

Laura Pausini se deshizo en elogios hacia su coterráneo Eros Ramazzotti al anunciar que cantaría con él en el concierto contra la violencia de género que se celebrará el próximo 11 de junio en en el escenario del Rcf Arena.

«Entre las personas que más quiero en la lista de mis compañeros, a la par que ídolos, siempre ha estado él, que me llama ‘Sorellina’ desde 1993… Un artista único, increíble, una voz que inmediatamente traspasó las fronteras de Italia, convirtiéndose en una bandera. Un hombre que he tenido el gran honor de conocer y puedo aseguraros que la característica más maravillosa de Eros Ramazzotti es su bondad» se lee en un post compartido este viernes en su cuenta en Instagram al confirmar que el intérprete de «Cosas de la vida» se sumará al mega evento solidario.

Laura Pausini de Eros Ramazzotti: Un artista único, increíble, una voz que inmediatamente traspasó las fronteras de Italia, convirtiéndose en una bandera

Relacionado

«Un hombre que siempre ha cantado al amor, pero que también lo ha demostrado, respetando amablemente la figura de la mujer. Por eso, él será mi invitado en el escenario de #UnaNessunaCentomila el 11 de Junio 2022 en el Arena Campovolo (Reggio Emilia) evento musical contra la violencia hacia las mujeres. Cantaremos una de sus canciones legendarias… ¡adivinad cuál!» añadió Pausini junto a una imagen donde posan juntos.

Su texto, compartido inicialmente en italiano y español, lo repitió luego en los comentarios en francés, portugés e inglés.

No es la primera vez que Laura Pausini alza su voz por alguna causa solidaria o para denunciar algún atropello, como ocurrió a comienzos de la invasión rusa a Ucrania.

Relacionado

Comparten cartel junto a Laura Pausini en el concierto las intérpretes Fiorella Mannoia, Emma, ​​​​Alessandra Amoroso, Giorgia, Elisa y Gianna Nannini, quienes subirán a la tarima a colegas masculinos para juntos visibilizar la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Laura Pausini sumará su voz el próximo 11 de junio contra la violencia de género

El concierto será el mayor evento evento musical jamás realizado contra la violencia de género, al realizarse en un recinto con aforo de 103.195 espectadores.

Una. Nessuna. Centomil

Todos los fondos recogidos se destinarán para asociaciones y centros que ofrecen ayuda y apoyo a mujeres víctimas de la violencia de género. Lo recaudado, así como los fines concretos a que se destinen, se harán públicos con total transparencia

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios