viernes, abril 19, 2024

Sofía Vergara presume de cuerpazo posando con sexy body lencero de encaje

El body negro de encaje estilo tanga de Sofía Vergara Intimate se vende en Walmart por menos de 25 dólares.

- Advertisement -

La actriz y modelo de origen colombiano Sofía Vergara ha vuelto a presumir de su espectacular figura con una foto compartida este viernes en su perfil en Instagram.

Luciendo un sexy y favorecedor body lencero de encaje negro, la Gloria de Modern Family alborotó las redes al mostrar la sensualidad de sus curvas de mujer latina.

Relacionado

La foto, donde Sofía luce la sexy prenda, pertenece a la colección Sofia Vergara Intimates, a la venta en Walmart, a precios realmente accesibles para el bolsillo de casi cualquier mujer.

El body en cuestión, estilo tanga según puede verse en la web de la tienda, se comercializa por tan solo 24.98 dólares y está disponible, además de en negro, en colores rosa pastel y nude.

Detalles y precio del body encaje de Sofia Vergara, perteneciente a su colección Sofía Intimates vendida en Walmart
Cuánto cuesta el body negro de encaje de la colección Sofia Vergara Intimates vendida en Walmart

Al post de la estrella latina le siguieron cientos de piropos y comentarios que elogian su buen ver. Tampoco faltaron los interesados en adquirir el elegante body.

Relacionado

No es la primera vez que Vergara se deja ver en Instagram, donde cuenta con más de 25,4 millones de seguidores, luciendo alguna de las prendas de su colección que dispone de una amplia gama de ropas para diversas ocasiones, incluidas la de deporte.

A poco de cumplir 50 años el próximo 10 de julio Sofía Vergara es poseedora de uno de los cuerpos más atractivos del mundo del entretenimiento latino.

En sus redes sociales suele compartir algunos de los estilismos que elige para cada ocasión, momentos de su vida en familia o pareja y sus habituales tbts de los jueves, cuando rescata algunos de los más ardientes posados de su extensa trayectoria como modelo,, usualmente en bikini.

En septiembre pasado, con motivo de la celebración del día del café en su Colombia natal, Sofía Vergara compartió una foto de un desnudo integral rodeada de granos de la planta, que desató una auténtica locura en Instagram y es, en la actualidad, uno de sus más comentados post.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios