viernes, abril 26, 2024

¿Así o más sexy? Sofía Vergara en topless y mini tanga

- Advertisement -

Los jueves en Instagram terminarán teniendo nombre propio si Sofía Vergara sigue compartiendo sus ardientes posados en bikini bajo la etiqueta #tbt.

Es evidente que la colombiana le ha cogido el gusto a desempolvar fotos de antaño de algunas de sus muchas sesiones con piezas de baño o lencería.

Relacionado

Y también evidente es que sus seguidores adoran revivir con ella alguno de sus más sexys posados en bikini.

Pero cuando pensamos que ya no hay espacio para la sorpresa, habiendo visto tantas fotos en bikini de la Gloria de Modern Family, aterriza Sofía Vergara con dos fotos en bikini tanga y el pecho completamente desnudo.

La pose de espaldas no solo le confiere más erotismo a las fotos al dejar en primer plano su turgente trasero de melocotón, sino que también permite cubrir estratégicamente el pecho desnudo de Sofía Vergara.

Relacionado
Foto de Sofía Vergara en tanga de lencería negro, haciendo topless

Las fotos, según comentó la propia actriz, fueron tomadas por los años noventa en Miami.

No es la primera vez, sin embargo, que la modelo y presentadora, saca del baúl alguna de estas fotos, pues en julio pasado lo hizo a propósito de la misma etiqueta en redes.

Cada vez es más habitual que la actriz colombiana comparta fotos suyas en bikini los jueves, y el hábito se está haciendo no solo aplaudido sino esperado por sus followers que adoran ver todas las facetas en las que se desenvuelve y, sin dudas, también su espectacular figura de mujer latina.

En su caso, sin embargo, recurrir a fotos posando ligera de ropa no es un recurso de añoranza de algo pasado pues solo basta mirar sus imágenes recientes para comprobar que a sus 49 años Sofía Vergara conserva el mismo cuerpo de infarto que la llevó a ser tan requerida para sesiones de fotos en bikini o lencería.

Pongamos el contador para deja correr una semana, y esperemos a ver con qué nos deleita el próximo jueves nuestra reina de los #tbt.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios