sábado, abril 20, 2024

El estilo premamá de Rihanna: Radiante y sensual en su embarazo

- Advertisement -

La noticia del embarazo de la cantante y empresaria barbadense Rihanna tomó por sorpresa a celebrities, medios y mundo del entretenimiento en general.

Y sin que pudiéramos reponernos de la buena nueva, RiRi ha comenzado a presumir en redes de sus elecciones de vestuario como premamá que están dejando tan o más boquiabiertos que la noticia de que ella y el rapero A$AP Rocky iban a ser padres.

Relacionado

Sensual, atractiva, espectacular y absolutamente luminosa luce Rihanna con los looks premamá que han visto la luz desde que confirmó su embarazo. Muchos de ellos tienen un factor común y es dejar al descubierto su vientre y parte de su pecho.

Como si de una declaración de principios se tratase o una reivindicación de que el cuerpo de una mujer embarazada es bello y debe mostrarse tanto como el de cualquier otra a la que le apetezca hacerlo, Rihanna invierte los cánones establecidos en moda premamá (habituada a prendas holgadas que cubran el vientre) y muestra orgullosa la curva creciente de su abdomen donde su hijo -o hija porque aún no se ha desvelado el sexo- crece.

Su primer atuendo, con el que confirmó la buena nueva de su embarazo al mundo, fue un largo abrigo rosa chicle vintage de Chanel (Otoño/Invierno 96/97) que llevó abierto, sin prenda alguna debajo ni sujetador.

Relacionado

Luego llegó el turno de un top cut out conjuntado con leggins que aunque suponemos es apto solo para las mamis más atrevidas la verdad es que sienta de maravilla.

Y ahora se ha decantado por un conjunto colorido y ecléctico al que no le falta nada: top tipo lencero mega corto y con escotazo, vaqueros, abrigo extra largo con animal print -igualmente abierto- y gorra.

Llama la atención en estos tres estilismos la elección de complementos con cruces ¿alguna suerte de protección-superstición de cara al embarazo?

En otras ocasiones Rihanna, elegida recientemente Heroína nacional de Barbados, se ha decantado por prendas más cómodas y cubiertas, pero que igualmente rehúsan la estética más ‘al uso’ para los looks premamá.

Con chaquetas bomber y arriesgadas combinaciones -de colores, texturas o estilos- Rihanna está dando una lección de que no hay que renunciar a un estilo propio cuando se está embarazada.

Así hemos visto a Rihanna embarazada conjuntando un abrigo naranja de Bottega Veneta con pantalones de camuflaje y zapatos con cristales de Gucci, o amplias camisetas-vestido de deportes.

Pero no es Rihanna la única celebrity que ha reivindicado la belleza de mostrar en público y eventos de ‘etiqueta’ el vientre de una mujer embarazada.

También la cantante y compositora chilena Mon Laferte ha acudido a alfombras rojas de prestigiosos eventos como los Latin Grammy mostrando orgullosa su abultado vientre de mujer encinta.

No solo durante su actuación sino también en su paso por la alfombra roja.

Este año 2022 ha empezado con una agenda apretada para la cigüeña: acaban de nacer ya el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott; el primero de Ovi y además están en camino el primogénito de Jennifer Lawrence y y el galerista Cooke Maroney; así como de Camilo y Evaluna. En ningunos de estos dos casos se conoce el sexo del bebé pero en el último sabemos que se llamará Índigo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios