viernes, abril 19, 2024

Koati: Comedia animada producida por Sofía Vergara y Marc Anthony

- Advertisement -

La comedia animada titulada «Koati», producida por la actriz colombiana Sofía Vergara y el cantante norteamericano de origen puertorriqueño, Marc Anthony, llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 15 de octubre.

Sofía Vergara, quien recientemente celebró el día del café en Colombia con un desnudo integral, desempeña además el papel de antagonista, una seductora y malévola serpiente llamada Zaina.

Relacionado

El salsero de oro, por su parte, ha estado a cargo también de la realización musical.

La cinta, primera animación latina hecha fuera de los estudios de Hollywood, llega no solo para divertir a los más pequeños de casa y a toda la familia en general, sino que porta un comprometido mensaje con la naturaleza, en particular, de difusión y necesidad de preservación de los ecosistemas y especies de América Latina.

La cinta ha congregado a 24 de las más reconocidas estrellas hispanas del mundo del ocio y el espectáculo actuales, quienes dan voz a los personajes, entre ellas, Eva Luna y su esposo Camilo, actualmente máximo nominado a los Latin Grammys 2021.

Relacionado

Karol G y el propio esposo de Sofía Vergara, Joe Manganiello, además del hijo de la colombiana, Manolo González Vergara, también participan en el filme.

Otros que han dado voz a los personajes son Salomé Rodríguez, Adriana Barraza, De La Ghetto, Jor Manganiello, Evaluna Montaner y muchos otros

Para hacer más especial este filme también han participado, Carlos Rivera, Mau & Ricky, Leslie Grace, Tini, Gustavo Limma, Becky G y otros intérpretes.

«Koati la película es un regalo de Latinoamérica para cada familia del mundo. Es un honor ser parte de este proyecto y mostrarle al mundo un poco de nuestra cultura latina», dijo en marzo pasado Marc Anthony.

«Es es un recordatorio de que la naturaleza es una bella casa que debemos respetar y proteger» comentó en abril Sofía Vergara sobre la comedia animada, de la que dijo que tenía un gran corazón.

«Mi gente, me emociona compartirles el trailer de #KoatiTheMovie una celebración de nuestra cultura Latina a través de esta mágica aventura. @koatiofficial llega a los teatros de USA el 15 de Octubre”, escribió hace unos días su coproductor, Marc Anthony, quien ha acaparado en días recientes las portadas de revistas del corazón después de que presentara a su novia, Madu Nicola, en la pasada gala de los Latin Billboard.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios