viernes, abril 26, 2024

Yailin La Más Viral directa y segura: «Buena estoy yo»

"Noches porque buena estoy yo" dijo la domi Yailin La Más Viral junto a una foto donde rezuma sensualidad y seguridad por todos los poros.

- Advertisement -

Lo que no te mata te hace más fuerte parece ser el mejor caption para lo que ha vivido Yailin La Más Viral en los últimos meses, sobre todo, desde que se supo de su relación con Anuel AA.

Pero de todas las críticas, odio e injurias Yailin parece emerger cada vez más segura y fortalecida y así lo demuestra con sus publicaciones más recientes en su cuenta en Instagram, done está a punto de llegar a los 5 millones de followers.

Relacionado

De borrar toda huella de su apariencia y publicaciones en Instagram antes de Anuel, a postear poco y con indirectas ya la domi ha pasado al ruedo directa y sin medias tintas: y al que no le guste que marche a otro perfil o se trague su bilis.

«Noches porque buena estoy yo» escribió sin más hace unas pocas horas a través de su cuenta en Instagram, junto a una foto donde posa sexy con un atrevido y diminuto vestido de látex negro que -seguramente- habrá largado a más de uno haciendo zoom.

De similar tono han sido las otras publicaciones previas donde Yailin La Más Viral luce sus habituales pelucas y provocativos estilismos que dejan ver sus exuberantes curvas.

Relacionado

Felizmente enamorada de su chico Anuel AA, disfrutando de su primera gira por Estados Unidos no hay espacio para los haters y precisamente a raya y alejados con un escudo de seguridad e indiferencia los mantiene Yailin La Más Viral.

En días recientes, tras ser incluida en «Los 50 más bellos» de People en Español, Yailin La Más Viral mandó una indirecta muy directa a los envidiosos.

Su prometido, Anuel AA, también ha sido blanco recientemente de críticas y cuestionamientos por su aspecto físico y apariencia más delgada.

Con ironía, burla y la dosis de autoestima alta que lo caracterizan el bebesito se rió de quienes dicen que está delgado por las drogas y les recordó que pese a que lo intentan no han logrado bajarlo de la cima en su carrera plagada de éxitos y el reconocimiento de sus fans.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios