viernes, abril 26, 2024

Christian Nodal arremete contra J Balvin y le anuncia tiradera

"¿Quieres burlarte, hacer reír a la gente, simplemente canta en un en vivo en tu Instagram" le dijo Nodal a J Balvin

- Advertisement -

A Christian Nodal no sentó nada bien que J Balvin compartiese una foto de ambos en Instagram e instase a sus seguidores a buscar las diferencias.

Junto a las imágenes donde se ven las similitudes entre el look de ambos, sobre todo en el corte y color de pelo, Balvin etiquetó a Nodal.

Relacionado

Lo que para el colombiano pretendía, aparentemente, ser solo un chiste o el resultado de haber amanecido bromista para el mexicano, en cambio, tuvo el exclusivo propósito de burlarse de él y así lo manifestó a través de las stories de su cuenta en Instagram.

«Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa» reaccionó inicialmente a través de la sección de contenido efímero de Instagram

«Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la  paz, de la salud mental, de vibras y de energías pero  en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí, donde claramente y todo el mundo me estoy levantando de una mierda muy fea que viví», le dijo a través de las stories de Instagram.

Relacionado

«No hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien», le reprochó.

«Y como todos saben yo no soy nada bueno para hablar por eso mismo voy para la cabina porque voy a grabar algo bien chingón… para este compa que no ha aprendido» alertó

«Te dio una patada en el culo Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, duelen mucho más” continuó en alusión a la encendida controversia entre J Balvin y el ex Calle 13 que terminó con una masacre lírica del boricua en sesión para Bizarrap.

«Ojalá que a mí sí me respondas Julito y no toda la tiradera va a ser para ti, pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria» le espetó.

«¿Quieres burlarte, hacer reír a la gente,  simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal no subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo», le animó poniendo en entredicho su calidad como cantante, algo que también ha hecho Residente.

«¿De qué sirve que llegues a los conciertos llenos, super llenos si tu música no llena nada?», sentenció contundente Nodal, quien de momento no ha lanzado su respuesta musical a J Balvin.

«Uno no puede hacer un chiste porque se ponen sensibles y si va a sacar una tiradera que sea romántica y que venda y que rompa los streamings porque siempre le ha funcionado” dijo después J Balvin a través de las stories.

De momento no ha visto la luz la tiradera de Nodal a J Balvin pero de lo que estamos seguros es de que esta nueva controversia solo ha recién empezado.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios