jueves, marzo 28, 2024

Shakira dice que Piqué es “el mejor central del mundo mundial”

"Solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor" dijo Shakira de Piqué tras la victoria del Barça en el clásico este domingo 20.

- Advertisement -

Shakira no puede ocultar el orgullo que siente por su pareja Gerard Piqué y si hace unos días festejó su partido 600 con el Barça ahora ha celebrado la victoria del equipo blaugrana ante los culés.

Mostrando cuatro dedos -misma cantidad de goles que el Barça marcó al Madrid este domingo- la colombiana volvió a prodigar elogios al padre de sus dos hijos.

Relacionado

«Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor» escribió tras el clásico la barranquillera más universal.

Shakira: Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor

«No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!» concluyó la cantante y compositora colombiana su post, que a poco menos de un día de compartido ya había rebasado los 1.6 millones de likes.

En los miles de comentarios que siguieron a sus palabras no pocos coinciden en reconocer su incondicionalidad y amor puro hacia su pareja; de sus apreciaciones deportivas, en cambio, muchos confesaron discrepar.

Relacionado

Otros mensajes se repiten en su post: los elogios a su belleza y la luz que irradia y las preguntas sobre cuándo llegará con nueva música.

Algunos de los followers de Shakira en Instagram repararon también en la frase que su pareja determinase lo que ella podía expresar, aunque algunos entendieron que se trataba de una cuestión de humildad y no de control.

Días antes de este post, Shakira sacó toda su artillería pesada y dotes con la palabra para enviar un muy elogioso mensaje a Piqué, del que dijo no solo que estaba hecho de un material que solo Dios conocía, sino también que había venido al mundo a cambiar paradigmas.

Tras más de 10 años de relación, sus dos preciosos hijos en común, Milan y Sasha, Shakira y Piqué forman una de las parejas más estables dentro de las celebrities latinas e hispanas.

Pese a los constantes rumores de crisis y ruptura que siempre los rondan, son la viva estampa de la felicidad, por ello declaraciones de amor, orgullo y reconocimientos como estos encantan a sus seguidores que no siempre pueden verlos más allá de sus respectivas esferas públicas de desenvolvimiento porque suelen cuidar bastante su intimidad y la de la familia que han creado.

Pero cuando se trata de sus hijos o de su marido, Shakira hace gustosamente una excepción y, como amerita la ocasión y sus habilidades para expresarse, no escatima en alabanzas y expresiones de admiración.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios