sábado, abril 20, 2024

Shakira, atacada por dos jabalíes en Barcelona

- Advertisement -

Menudo susto se llevó Shakira hace unos días cuando fue atacada por dos jabalíes en Barcelona, donde reside con su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milan.

Afortunadamente todo quedó en una anécdota más para la barranquillera pero en el momento fue de todos menos agradable lo que vivió cuando en el parque.

Relacionado

«Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado el parque» comentó la cantante a través de la sección stories de su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 70,7 millones de seguidores.

«Me han atacado me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono», contó mientras muestra a la cámara cómo quedó el bolso tras el incidente.

«Al final me dejaron el teléfono porque me les he enfrentado» concluyó su testimonio, que acompañó de dos fotos de los animales.

Relacionado

Las imágenes, como podía esperarse siendo la mega estrella que es y celebrity de renombre internacional, no han tardado en viralizarse y replicarse por medios de prensa de todo el mundo.

Hijos de Shakira y Piqué heredan gusto por el deporte de sus papás

Shakira suele compartir en sus redes sociales no solo informaciones sobre sus trabajos, colaboraciones con marcas o nuevos temas musicales, sino estampas de su vida en familia o planes con sus hijos, junto a los que adora pasar tiempo practicando surf, preparando tortitas -aunque no se le dé muy bien a ella- y disfrutando del tiempo que su apretada agenda le permite.

De Sasha y Milan, sus dos hijos con el futbolista catalán, Gerard Piqué, Shakira presume orgullosa en varias ocasiones.

Así ocurrió en días recientes cuando mostró las habilidades de su pequeño ninja, Sasha, quien, además de su hermanito mayor, Milan, parece haber heredado el talento para el deporte de su famoso papá y la energía y gusto por superarse y ponerse nuevas metas físicas de su mamá, a quien hemos visto en más de una ocasión haciendo skate o practicando surf.

Adivinen a quiénes traje a Wave Garden, ubicado en el país vasco y líder en tecnología de olas artificiales, escribió hace unas semanas en Instagram.

Días antes, Shakira compartió otro adorable momento junto a los pequeños de casa, bailando «In Da Getto» de J Balvin.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios